Solly Betesh quiere seguir siendo el mejor en la pista

Solly Betesh quiere seguir siendo el mejor en la pista

Solly Betesh quiere seguir siendo el mejor en la pista

Por: Redacción Crítica -

Con la mentalidad de seguir aumentando su palmarés en el automovilismo panameño, el veterano piloto Salomón Solly Betesh afrontará la temporada 2018 del Circuito Internacional de Panamá (CIP).

El campeón de la GTS 2017 buscará reivindicar laureles para consolidar su condición de monarca absoluto en esta disciplina.

“Los retos hacen que mi vida sea interesante, superarlos es lo que hace que mi vida tenga sentido”, dijo el piloto.

Betesh, quien nació el 2 de octubre de 1964, recordó además los buenos momentos que ha tenido en las tres décadas que ha estado en este deporte, en el que este año espera obtener la marca de mayor participación y títulos en el CIP.

“En el automovilismo hay una línea delgada entre el límite de lo posible y el desastre, pero si no te empujas a ellos, nunca los conocerás”, expresó.

Solly Betesh se inicia en el automovilismo en el año 1986, compitiendo principalmente en carreras de aceleración o cuarto de milla. A partir del año 1990 se establece como un activo competidor en las pruebas de circuito.

El deportista ha triunfado en eventos como el Gran Prix Internacional Copa RCM Televisión 2002, Copa Presidenta de la República Mireya Moscoso 1999 y Segunda Copa Juan Carlos Navarro 2006, entre otros.

Cabe destacar que en el 2017, se coronó campeón nacional en la categoría Gran Turismo (GTS) conduciendo un vehículo Audi R8 LMS Ultra, en la primera temporada realizada en el nuevo Circuito Internacional de Panamá, ubicado en La Chorrera (camino a La Mendoza).

En la misma temporada, Betesh logró imponer el récord de pista con tiempo de 1:22:032.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.