Sporting San Miguelito contrató nueve jugadores para la LPF 2018

"Los académicos" se hicieron con los servicios de Luis Mendoza, Luis Choy, Norman Earle, Hécgar Murillo, Stiben Santos, Ronaldo Córdoba, Renán Addles, Rubén Barrow y Abdul Louis.
Jugadores del Sporting de San Miguelito en su entrenamiento de hoy./ Foto Cortesía

Jugadores del Sporting de San Miguelito en su entrenamiento de hoy./ Foto Cortesía

Por: Panamá/EFE -

A dos días del arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la Federación Panameña de Fútbol anunció que el Sporting San Miguelito fue el equipo que más contrato jugadores en temporada muerta, con nueve incorporaciones.

"Los académicos" se hicieron con los servicios de los centrocampistas Luis Mendoza, Luis Choy, Norman Earle, Hécgar Murillo y Stiben Santos, además de los atacantes Ronaldo Córdoba, Renán Addles, Rubén Barrow y Abdul Louis, todos jugadores provenientes de otros clubes de la LPF.

En lado contrario de la balanza se encuentra el Plaza Amador, que según el comunicado, sin contar a Juan Carlos Garcia  su nuevo técnico, no ha realizado incorporaciones para este Torneo Clausura 2018 de LPF.

El Sporting San Miguelito arrancará su singladura por el Clausura 2018 de la LPF como visitante frente al Santa Gema, el sábado 13 de enero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.