¡Sufrimos!
La falta de definición parece ser el peor enemigo de la Sub-20 femenina de Panamá que sufrió ayer para vencer a El Salvador, 2-1, en el torneo Centromericano Sub-20 ayer en el estadio Maracaná.
Al igual que en su primer encuentro ante Nicaragua en el que igualaron (0-0), las dirigidas por Raiza Gutiérrez dominaron ayer gran parte del partido, pero la falta de tranquilidad para enviar el balón a las redes, parece ser su primer enemigo.
"Tenemos que seguir trabajando en la definición", admitió la técnica panameña, quien agregó que ante los cuscatlecas fue un encuentro "difícil y cerrado", pese a haber sumado sus tres primeros puntos del torneo y que las coloca con opciones de avanzar a la segunda ronda, gracias al empate (1-1) entre Costa Rica y Guatemala (ver tabla).
Yassiel Franco fue la autora de los dos goles panameños, a los 17 y 49 minutos.
Brenda Ceren hizo el tanto de las salvadoreñas, con un potente disparo que venció a la panameña Karen Chavarría a los 69 minutos.
Panamá enfrentará el jueves a Costa Rica, un partido que podría colocarnos a la puerta de la clasificación al Premundial de Honduras.
El torneo de Uncaf, que tiene como sede el estadio Maracaná, cede un boleto al Premundial en tierras catrachas en diciembre.