Tanaka poncha a 10 en debut en Yankee Stadium

Masahiro Tanaka sacudió la cabeza y sonrió cuando le preguntaron acerca de la canción pop japonesa que sonó cuando calentaba el brazo, que fue escrita para él

EE.UU. EE.UU.

Masahiro Tanaka sacudió la cabeza y sonrió cuando le preguntaron acerca de la canción pop japonesa que sonó cuando calentaba el brazo, que fue escrita para él y aún no ha sido lanzada comercialmente.

“Me gustaría que dejaran pasar un mes” antes de preguntar por ella, dijo el pelotero a través de su traductor. Mucho de lo relacionado con el joven abridor japonés está por madurar.

Tanaka abanicó a 10 bateadores en siete entradas en el montículo durante su debut en la casa de los Yanquis y mostró destellos que lo hicieron una de las atracciones de la pretemporada tras ganar 24 partidos sin derrota en su país. Pero también permitió un jonrón a Jonathan Schoop en la segunda entrada, bueno para tres carreras, durante la victoria de los Orioles por 5-4 contra los Yanquis, la noche del pasado miércoles.

“Es algo que necesito ajustar”, dijo Tanaka acerca de los problemas que enfrentó en los dos primeros episodios. “Pero en realidad es difícil hacer una evaluación, luego de solo dos juegos”. Muchos asientos se quedaron vacíos en la fresca noche del Bronx pese a que era la primera oportunidad para ver a Tanaka, quien firmó un contrato de siete años por $155 millones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.