Tauro impide que el Alianza suba a la cima

Tauro impide que el Alianza suba a la cima

Tauro impide que el Alianza suba a la cima

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Tauro Fútbol Club impidió que el Alianza subiera a la cima del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), al derrotarlo la noche del jueves 1-0 en el cierre de la fecha N.°14.

De haber ganado, el Alianza hubiera subido al primer lugar de la tabla, pero al perder quedó con 24 unidades para ubicarse en la tercera casilla.

Edwin Aguilar anotó el único gol de la noche al minuto 16 de la primera parte con un soberbio remate de cabeza. Los albinegros sacaron en corto un tiro de esquina, y Óscar Villarreal lanzó un medido centro que Aguilar aprovechó para romper el cero y, de paso, darle el triunfo al onceno albinegro, que rompió una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Con este resultado, San Francisco y Árabe Unido están de líderes con 24 unidades.

Por su lado, el CAI de La Chorrera volvió a conseguir un importante triunfo de 3-0 sobre el Chorrillo en el Agustín “Muquita” Sánchez, con otra actuación sobresaliente del goleador del torneo José Fajardo, quien anotó un doblete. Los aurinegros suman tres puntos que los dejan en el cuarto lugar de la tabla con 22 unidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.