Tauro tiene 3 candidatos al banquillo

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

El colombiano Sergio "Checho" Angulo, el paraguayo Amado "Cenizo" Nunes, quien fuera asistente de "Cheché" Hernández, y el alemán Thomas Kempe, que ya los dirigió en 2006, suenan con fuerza para sentarse en el banquillo del Tauro la próxima temporada, informó una fuente conocedora del tema.

Tauro se encomendó en las últimas fechas del Torneo Apertura de la Liga Panameña (LPF) a Rolando "Ñato" Palma, luego de la floja temporada que tuvo el equipo bajo la batuta de Jorge Luis Dely Valdés.

El equipo se encuentra en la octava posición con 19 puntos, a 20 unidades del líder, el Árabe Unido de Colón.

Sin embargo, para Carlos "Chicho" Martans, directivo taurino, hablar de técnicos en estos momentos es prematuro porque falta que termine el Apertura 2015, torneo en el que los "toros" tienen opciones matemáticas de llegar a semifinales.

Martans indicó que el presidente del Tauro, Roberto Zauner, pidió no hablar de contrataciones de técnicos por el momento, cuando todavía se juega el actual campeonato y se puede llegar a la liguilla de "cuatro equipos".

Los "albinegros" hicieron los fichajes más sonados del campeonato, pero no se han visto los resultados. "Si es por plantilla, Tauro debería ser campeón", admitió Martans, quien es optimista y asegura que sumarán los seis puntos en los dos últimos partidos de la ronda regular.

Los taurinos reciben mañana al Sporting San Miguelito en el Rommel y cierran la ronda regular visitando al Atlético Chiriquí en el San Cristóbal, dos juegos que Martans no duda que deben ganar y por tal motivo la frase "zona de descenso" no está en su diccionario.

"Nada de descenso", recalcó y añadió que espera un resbalón de Plaza Amador y Chepo, pues ambos equipos se enfrentan en la última fecha, para que Tauro clasifique.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.