Golazo - 11/7/18 - 12:00 AM

Técnico Zlatko Dalic: ‘Todo es posible’

Por: Moscú EFE -

El seleccionador croata Zlatko Dalic trasladó, en la antesala de la segunda semifinal del mundial de Rusia, toda la presión al bando inglés al afirmar que lo único que pedirá a sus jugadores es que "disfruten del partido", con el convencimiento de que "todo es posible".

A las puertas de una jornada histórica para el bando ajedrezado, ya que esta será tan solo su segunda semifinal mundialista, Zlatko Dalic aseguró que lo único que puede adelantar es que sus jugadores intentarán "disfrutar" del juego, con la ilusión de conseguir el resultado que desean.

"Nosotros no tenemos razones para estar nerviosos ni para sentirnos bajo presión", dijo el técnico bosnio en una rueda de prensa celebrada ayer martes en el estadio moscovita de Luzhniki, escenario del partido entre las selecciones de Croacia e Inglaterra.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica