Tejada mostró su mejor cara ofensiva

El torpedero bateó dos “hits” productores de carreras y anotó dos rayitas. Rubén “Rookie” Tejada lució como los Mets de Nueva York lo quieren ver, al

Carlos Castillo Jiménez Carlos Castillo Jiménez

El torpedero bateó dos “hits” productores de carreras y anotó dos rayitas.

Rubén “Rookie” Tejada lució como los Mets de Nueva York lo quieren ver, al mostrar su mejor cara ofensiva en lo que va de la temporada 2014 del béisbol de las Grandes Ligas.

El campocorto panameño, de 24 años, lideró la ofensiva de los neoyorquinos, quienes le aguaron la fiesta a los Bravos de Atlanta, tropa que le hizo un homenaje a Hank Aaron, en el aniversario 40 de su jonrón número 715, con el cual quebró la marca de 714 de Babe Ruth.

Tejada conectó dos imparables, remolcó dos carreras y anotó dos rayitas, para comandar el triunfo de 4 por 0 de los Mets sobre los de Atlanta.

Esos dos incogibles le representaron a Tejada su primer juego de más de un “hit”, y las dos anotadas y dos remolcadas fueron sus primeras del año.

El “Rookie” sonó su primer inatrapable de la noche en la séptima entrada, cuando le conectó una recta bajita de 90 millas por hora a Gus Schlosser y empujó a Travis d'Arnaud con la segunda carrera de los Mets.

Luego, Tejada avanzó a segunda con el sacrificio de Bartolo Colón y anotó gracias al sencillo de Eric Young.

En la octava, Tejada volvió a tomar un turno de calidad y disparó otro imparable, productor de la cuarta anotación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.