Tiranía de Mercedes en el circuito de Bahréin
Lewis Hamilton superó a su compañero del equipo Mercedes Nico Rosberg, después de una larga e intensa batalla para llevarse la victoria ayer en el Gran Premio
Lewis Hamilton superó a su compañero del equipo Mercedes Nico Rosberg, después de una larga e intensa batalla para llevarse la victoria ayer en el Gran Premio de Bahréin.
El mexicano Sergio Pérez, de Force India, fue tercero para conseguir el cuarto podio de su carrera en la Fórmula Uno, y primero desde que figuró segundo en el Gran Premio de Italia en 2012.
Los dos monoplazas de Mercedes estuvieron previsiblemente en una categoría diferente a la de sus rivales y registraron su segundo 1-2 en ocho días después de la victoria del pasado fin de semana en Malasia.
Sin ninguna orden de equipo, a los dos se les permitió competir por el primer lugar, y aunque Rosberg consiguió adelantarse por poco de vez en cuando, terminó segundo detrás del británico.
“Fue algo muy equitativo y fue una pelea bien reñida”, comentó Hamilton. “Estuvo rapidísimo en los cambios de neumáticos, teniéndome en apuros todo el tiempo”.
El alemán Nico Hulkenberg, compañero de equipo de Pérez, llegó quinto, separados por el Red Bull de Daniel Ricciardo.
Sebastian Vettel, con el otro Red Bull, entró sexto por delante de los Williams de Felipe Massa y Valtteri Bottas, escoltados por los Ferraris de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen para completar los 10 primeros lugares.