Todo listo para el Juego de las Estrellas y el "Homerun Derby" del béisbol mayor

El partido se realizará este viernes 20 de abril en el estadio Kenny Serracín.
Gilberto Méndez fue uno de los lanzadores más destacados de la temporada. Foto: Fedebeis

Gilberto Méndez fue uno de los lanzadores más destacados de la temporada. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Federación Panameña de Béisbol confirmó la realización del Juego de las Estrellas y el "Homerun Derby" para este viernes 20 de abril en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

La Fedebeis, a través de un comunicado de prensa, informó que el evento está programado para las 5 de la tarde  y los costos de entradas serán de $4.00 y $2.00, para adultos y niños. 

Las votaciones de los aficionados que se han venido dando en la web page www.fedebeis.com.pa terminan hoy martes a las 4:00 p.m.  

El Jugador Más Valioso del Torneo, el santeño Belarmino Campos será sin lugar a dudas una de las atracciones del Juego de las Estrellas y sólido aspirante a ganar el Homerun Derby. Campos dio 7 jonrones en la ronda regular y fue el líder en ese departamento. 

El nuevo estadio Kenny Serracín lucirá sus mejores galas para ese compromiso que viene a ser el gran atractivo en otra temporada, donde los aficionados escogen a sus peloteros favoritos y disfrutan de un gran evento deportivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.