Torneo Mayor 2018 arranca sin un claro favorito al título

Torneo Mayor 2018 arranca sin un claro favorito al título

Torneo Mayor 2018 arranca sin un claro favorito al título

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Sin un claro favorito al título, pero con el atractivo de refuerzos criollos e importados extranjeros, así comienza esta noche la edición 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Colón es el campeón defensor, Chiriquí presenta la mejor plantilla hombre por hombre, Panamá Metro viene a recuperar la corona que perdió el año pasado, y Herrera apostará a la mente del cubano Israel Delgado para volver a la cúspide.

Los colonenses visitarán a Panamá Metro, en el estadio Rod Carew, para el juego inaugural, que debe comenzar a las 7:00 p.m.

La tropa de Alex Zapata viene de dos buenas campañas de manera consecutiva, en el 2016 pelearon la final contra los metropolitanos y el año pasado barrieron (4-0) a Chiriquí en la batalla por el título.

En el estadio José De La Luz Thompson, de Chepo, Panamá Este hace su estreno en la categoría mayor y recibe a partir de las 7:00 p.m. a los “vaqueros” del Oeste.

En el estadio Rico Cedeño de Chitré, la Leña Roja coclesana visita desde las 7:00 p.m. a un equipo de Herrera renovado y con sed de título.

Para las 7:30 p.m. hay programados otros tres juegos: en Dolega, se miden Bocas del Toro y Occidente; en Santiago, Veraguas se topa con Chiriquí y en Las Tablas se enfrentan Darién y Los Santos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.