Toros de Chiriquí juegan crucial partido en casa

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de los Toros de Chiriquí juega hoy un crucial partido en sus aspiraciones de por lo menos estar en las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto.

El quinteto del Valle de la Luna recibirá, a partir de las 8 de la noche en el gimnasio de la Basita, en David, a las Águilas de Río Abajo, que tienen una racha de tres victorias consecutivas.

Los dirigidos por Vicente "El Gallo" Duncan tienen marca de cinco triunfos y tres derrotas, al igual que los Caballos de Coclé y Correcaminos de Colón que jugaban anoche ante los Halcones de Calle P.

Río Abajo tiene muy buena oportunidad de alcanzar una de las tres primeras plazas, ya que de ganarles a los chiricanos, los empatarían.

La semana pasada, los Toros superaron categóricamente en casa a las Panteras de Parque Lefevre 95-81, teniendo como jugador más valioso al armador Joel Muñoz, quien anotó 23 puntos, tres asistencias y dos robos de balón.

Muñoz se mantiene como el máximo anotador del equipo chiricano con un promedio de puntos por juego de 21.9.

Por su lado, el equipo dirigido por Enrique Grenald superó a los Halcones de Calle P 78-72.

El mejor en ese partido por las Águilas fue Nathaniel Butler con 17 unidades, 10 rebotes y tres asistencias.

En el torneo, el mejor jugador a la ofensiva por Río Abajo es Jonathan King, quien tiene un promedio de puntos por juego de 16.0, seguido por Nathaniel Butler con 15.4.

Caballos vs.
Panteras

Mañana domingo, los Caballos de Coclé recibirán a las Panteras de Parque Lefevre en el cierre de la novena jornada de la liga.

El encuentro se realizará en el gimnasio municipal de Aguadulce, Coclé, a partir de las 4 de la tarde.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.