Toros se juegan la vida hoy frente a los Caballos en la LPB

Chiriquí tiene prohibido perder su encuentro de esta noche en el arranque de la fecha 14 y el fin de semana en la jornada 15, ya que si tropiezan los que pasan automáticamente a semifinales son los Universitarios.
Toros se juegan la vida hoy frente a los Caballos en la LPB

Toros se juegan la vida hoy frente a los Caballos en la LPB

Por: Redacción -

Los Toros de Chiriquí intentarán mantenerse con vida y con posibilidades de clasificarse a las semifinales cruzadas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) hoy, cuando se enfrenten a los líderes absolutos Caballos de Coclé, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Chiriquí, que el paso domingo perdió 84 por 67 ante las Panteras de Costa del Este, tiene prohibido perder su encuentro de esta noche en el arranque de la  fecha 14 y el fin de semana en la jornada 15, ya que si tropiezan los que pasan automáticamente a semifinales son los Universitarios.

Y es que los Toros acumulan récord perdedor de 5-8, mientras que los Universitarios poseen maca de 6-7 y además tienen el “as” bajo la manga de haber vencido en dos de los tres partidos a los de Chiriquí en la ronda regular y en caso de empate avanzaría el quinteto “académico”.

La única ecuación que le sirve a los Toros para clasificar a la segunda fase de la III temporada de la LPB  es que ganen sus dos juegos restantes y los Universitarios pierdan los dos encuentros que tiene por delante.

NO DEJES DE VER: Golazos prenden la Liga

El caminos de los “académicos” se ve más despejado, debido a que con una victoria o una derrota de Toros amarran su boleto a la instancia de los cuatro mejores, en la que ya están Caballos (9-4), y Panteras y Correcaminos, ambos con foja de 8-5. Atlético Nacional (10-3) está eliminado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.