Túnez llamó de urgencia a un cuarto guardameta
La selección de Túnez incorporó, con la autorización de la Fifa, a un cuarto portero, Moez Ben Cherifia, tras lesionarse su segundo portero y contar con tan solo uno para el encuentro de hoy en Saransk ante Panamá.
Eliminada antes del partido, la selección tunecina solicitó permiso al máximo organismo futbolístico debido a las lesiones del titular Mouez Hassen (Chateauroix) por una luxación de clavícula sufrida en el partido ante Inglaterra, y por la de Farouk Ben Mustapha en la rodilla.
Según el médico del equipo tunecino, Souheil Chemli, este último precisa diez días de reposo y por lo tanto no podía estar a punto para jugar contra el cuadro panameño.
Así, tan solo quedaba a disposición el veterano Aymen Mathlouthi, con lo que se ha convocado de urgencia a Moez Ben Cherifa, del Esperance de Túnez, para completar el grupo a disposición del técnico Nabil Maaloul.
Recordemos que con dos porteros lesionados, la máxima entidad del fútbol internacional permite que ante una situación de este tipo pueda ser convocado otro guardameta a lo largo del torneo.