Noruega madrugó a un Panamá que sigue sin anotar

Noruega madrugó a un Panamá que sigue sin anotar

Noruega madrugó a un Panamá que sigue sin anotar

Por: Luis Caballero Critica -

Noruega madrugó a Panamá con un gol a los 3 minutos de partido y los europeos le ganaron hoy 1-0 en la ciudad de Oslo a un Panamá, que sigue sin anotar en sus últimos tres partidos amistosos de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En sus encuentros de preparación previos a Rusia, Panamá empató 1-1 con Dinamarca, fue goleada 6-0 por Suiza, igualó sin anotaciones 0-0 con Irlanda del Norte y ahora cae 1-0 ante Noruega.

Hoy, los europeos sacaron provecho de la corpulencia y le velocidad de su delantero Joshua King, quien a los tres minutos le ganó un balón filtrado a Éric Davis, y venció al portero panameño Jaime Penedo.

En el primer tiempo, Panamá solo tuvo un amenaza clara al minuto 18, cuando luego de una falta y en un tiro a balón parado, Fidel Ecobar sacó un potente disparo de pierna derecha que rechazó el portero d elos noruegos.

Para la segunda mitad, Ismael Díaz y Michael Amir Murillo se combinaron en un buena jugada, pero el tiro terminó desviado por un defensor.

Como era de esperarse la formación inicial será 4-1-4-1. En el arco estará Jaime Penedo, en defensa Román Torres, Fidel Escobar, Éric Davis y Adolfo Machado, delante de ellos Gabriel Gómez. El medio campo lo poblarán Aníbal Godoy, Armado Cooper, José Luis Rodríguez y Édgar Joel Bárcenas, mientras que en la delantera atacará solo Blas Pérez.

Los árbitros para este duelo fueron de Holanda. Serdar Gözübüyük será el central y estará asistido por Dave Goossens (asistente 1) y Joost van Zuilen (asistente 2). Pol van Boekel será el cuarto oficial.

+

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.