Un fichaje para la historia
El panameño Gabriel Torres se ha convertido en el jugador más importante del Colorado Rapids, desde la noche del jueves, cuando llegó a suelo norteamericano y estampó
El panameño Gabriel Torres se ha convertido en el jugador más importante del Colorado Rapids, desde la noche del jueves, cuando llegó a suelo norteamericano y estampó su firma con su nuevo equipo y, de inmediato, se convirtió en su jugador franquicia.
La directiva del equipo de la Major League Soccer se ha mostrado muy ilusionada con la llegada del artillero canalero.
“La firma de Gabriel Torres, designado como el primer jugador franquicia de nuestro club, es un momento histórico, pero es más emocionante porque es el jugador adecuado para ayudar a este equipo a ganar", señaló Paul Bravo, director deportivo del equipo, en un comunicado.
El presidente del club, Tim Hinchey, fue un poco más allá y catalogó como “un gran día para la MLS (Major League Soccer) y el Rapids”, el pasado jueves, cuando se concretó la llegada del seleccionado panameño.
“(Gabriel) Torres es una parte importante de nuestra meta de traer otro título de la MLS a nuestros fanáticos, y él también puede ayudarnos a continuar el desarrollo del fútbol en Colorado”, agregó el directivo.
Por su parte, el técnico de Colorado, Óscar Pareja, confesó que el cuerpo técnico del Rapids ya venía siguiendo a “Gaby” desde antes de la Copa Oro, pero fue la actuación del canalero en este torneo lo que lo llevó a cristalizar el interés.