Un Metro optimista sale a dejarlo todo en la carretera
Tarea complicada para lo que sigue en la serie de seis del nacional de béisbol mayor. Panamá Metro se apuntó una importante victoria frente
Tarea complicada para lo que sigue en la serie de seis del nacional de béisbol mayor.
Panamá Metro se apuntó una importante victoria frente a Colón, antes de gozar de un día de descanso ayer, para viajar optimista rumbo a El Empalme, Changuinola, donde hoy se miden a Bocas del Toro.
Los capitalinos irán a dejarlo todo en la carretera, debido a que los cinco siguientes partidos de los seis que les falta jugar en la ronda de seis serán de visitantes.
Luego de enfrentar a los tortugueros, mañana Metro baja a David para toparse con Chiriquí; después van a Chitré para desafiar a Herrera, el sábado; Los Santos los recibe el lunes y Colón el martes.
La tropa metropolitana cerrará su calendario de 10 partidos de esta segunda fase el miércoles 9 de abril, cuando reciban a Herrera en el Rod Carew de la ciudad capital.
“Esta victoria frente a Colón es importante, nos vamos 2-2 a la carretera; allá tenemos que dejarlo todo. En la primera fase jugamos bien de visitante, ahora podemos hacerlo igual”, declaró Rodrigo Orozco, piloto de Metro.