‘Un orgullo ir al equipo más grande de Chile’

‘Un orgullo ir al equipo más grande de Chile’

‘Un orgullo ir al equipo más grande de Chile’

Por: Redacción Crítica -

Armando Cooper está entusiasmado. Su representante le comunicó que estaba todo acordado para convertirse en jugador de la Universidad de Chile.

"Estamos esperando la confirmación, pero para mí es un orgullo ir al equipo más grande de Chile. Tuve la oportunidad de enfrentar a la U cuando jugué en Godoy Cruz y me di cuenta de lo grande que es su hinchada cuando nos tocó visitarlos", recuerda el volante panameño que firmará por un año, prorrogable por uno más dependiendo de su rendimiento. Ese era, justamente, uno de los detalles del contrato que se afinaban al cierre de esta edición.

"Pude seguir en el Toronto, pero no se dio por un tema económico. Pero imagínate, ahora tengo esta oportunidad. Todo fue para mejor. Jugar la Copa Libertadores en un grande de Chile seduce a cualquiera", agrega el seleccionado de su país.

"Puedo jugar en distintas posiciones. Me acomodo por ambos extremos de la cancha y también como enganche. Juego donde me pongan", cierra Cooper, quien cuenta las horas para aterrizar en Santiago.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.