‘Una bendición de Dios’
El camino oscuro por el que tuvo que atravesar el defensa panameño Adolfo Machado los dos últimos años, tuvo una luz al final del túnel y con
El camino oscuro por el que tuvo que atravesar el defensa panameño Adolfo Machado los dos últimos años, tuvo una luz al final del túnel y con reflectores internacionales, al ser fichado por el Saprissa de Costa Rica.
El propio jugador adelantó ayer a “Crítica” que viajará hoy hacia Costa Rica para incorporarse al conocido equipo Morado que es dirigido por el exseleccionador tico Ronald González.
González tuvo a Machado anteriormente, “me dirigió en Comunicaciones de Guatemala, conoce mis cualidades, creo que me sentiré cómodo con él”, recordó el panameño.
Machado salió positivo en una prueba antidopaje por Boldenona debido, según él, a los alimentos que ingirió en una concentración cuando jugaba el Apertura 2011 con los “cremas” en el fútbol chapín. Esto le trajo como consecuencia una suspensión por dos años.
Pero el también exjugador del Marathón Honduras, quien siempre defendió su inocencia, da vuelta a la página y en su regreso a las canchas había fichado, en primera instancia, para el San Francisco de La Chorrera en la LPF, pero apareció la contratación de la “S” tica, algo que considera el defensor como "una bendición de Dios, después de lo sucedido".
Pese a no jugar por dos años, el panameño cree que la inactividad no le afectará, debido que se mantuvo entrenando y estaba en pretemporada con el Sanfra.
“No creo que los dos años pasen factura, sé qué es lo que quiero, a lo que me dedico y con trabajo puedo hacer buena campaña”, respondió.
Pero el panameño no solo piensa en su regreso a la cancha, no siente presión al estar en un equipo grande del área y sostiene que llega al “El Monstruo” a ponerse a órdenes del DT González, a trabajar fuerte, a ganarse un puesto en el equipo y con la mentalidad de salir campeón en un año que tiene de contrato.
“Saprissa es un equipo grande y siempre apuesta al título, es algo que va por delante”, recalcó.