Una guerra nacional que promete ser dinamita pura
Por lo que dispararon ayer verbalmente, el pleito entre los nacionales Barney Argüelles y Addir “Viper” Sánchez no llegará al límite. Tanto Argüelles como
Por lo que dispararon ayer verbalmente, el pleito entre los nacionales Barney Argüelles y Addir “Viper” Sánchez no llegará al límite.
Tanto Argüelles como Sánchez prometieron darse con todo el próximo 6 de febrero, en el combate coestelar de la velada “Traigo Dinamita”, que se realizará en el hotel Veneto.
Ayer, en conferencia de prensa en el hotel Veneto, Argüelles dejó claro que su pleito ante Sánchez es personal.
“Le voy a hacer tragar cada una de las palabras que ha dicho de mí. Lo voy a castigar sin piedad para que aprenda a respetar”, dijo Argüelles, ante los aplausos de los presentes, que esperaban con ansias la respuesta del “Viper”.
Y como era de esperarse, Sánchez no decepcionó.
“No me importa lo que digas. Yo te voy a noquear. Del tercer asalto no pasas”, prometió Sánchez, mientras miraba fijamente a su rival.
Sánchez y Argüelles pelearán en peso de 135 libras y 6 asaltos.
Otros ocho pleitos completan esta velada que organiza G&V Entertainment y que tendrá como pleito estelar el combate entre los locales Ricaurte Torrero y Alejandro “El Esgrimista” Corrales.