Una jornada amarga en Panamericanos

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Una segunda jornada sin brillo tuvo ayer la delegación panameña en los Juegos Panamericanos, que se realizaron en Toronto, Canadá, a nivel de deportes individuales.

Ayer el tirador David Muñoz se clasificó a la final en la primera posición (577 pts.) de los 10 metros pistola, pero sus ilusiones fueron destruidas luego de quedar sexto en esta última etapa (114.7 puntos).

El ganador de la presea de oro fue el brasileño Felipe Almeida (201.8 puntos), la medalla de plata le correspondió al estadounidense Jay Shi (199 puntos) y el ecuatoriano Mario Vinueza (176.3) se llevó el bronce.

Por su parte, Billy Gordón, único triatlonista por Panamá, fue descalificado en la etapa de transición del ciclismo a la corrida.

Con este resultado, Gordón no pudo cortar su mala racha en los Panamericanos, ya que en el 2011 en Guadalajara, México, no terminó la prueba tras dañarse su bicicleta.

Por otro lado, el pesista Ariel Batista fue décimo en los -69 kilogramos al alzar 265 kilos. El ganador del oro fue el colombiano Luis Javier Mosquera (311 kg).

La última representación de Panamá le correspondió a la gimnasta Isabella Amado, quien se clasificó a la final de "all round" (que se disputará hoy).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.