Una llamada dejó al Chorrillo sin técnico
Julio “Puchito” Medina dirigió el partido de ayer ante Alianza. La nave amarilla quedó a la deriva. César “Chino” Morales presentó ayer su renuncia como técnico
Julio “Puchito” Medina dirigió el partido de ayer ante Alianza.
La nave amarilla quedó a la deriva. César “Chino” Morales presentó ayer su renuncia como técnico del Chorrillo FC, según él, porque recibió amenazas vía telefónica.
“Cuando se reciben amenazas, la integridad es lo primero, no continúo dirigiendo”, de esta manera Morales se despidió en su cuenta de Twitter.
Más tarde el timonel contó a “Crítica” que su seguridad había sido amenazada.
“Todo se debió a una llamada que recibí la tarde de ayer (sábado), después del mediodía”, dijo el extécnico amarillo, quien no quiso dar detalles de la llamada y prefirió esperar a que el club emita un comunicado oficial para que se conozcan los pormenores del tema.
Ante la pregunta de una posible reconsideración de su postura, Morales aseguró que no hay marcha atrás. ¿Es irrevocable la renuncia? “Sí, porque es la seguridad de uno y la verdad es que nosotros nos manejamos a otro nivel y no estamos para esas cosas. La seguridad de uno está por encima de todo. Trabajo hay en todas partes (...)”, apuntó.
En apenas tres fechas del Clausura 2014, el ambiente a lo interno del conjunto chorrillero no ha sido para nada calmado. Hay que recordar que en la jornada uno, dos jugadores (Júnior Torres y Rigoberto Ezquivel) se fueron a los golpes. En este mismo partido, el jugador Francisco Vence se vio envuelto en una situación con un rival cuando chocaban con el Chepo, juego en el que, se cuenta, salió a relucir un asunto de pandillerismo.