Una mezcla perfecta de chuzas, risas y diversión
Agradable de ver resultaba la alegría reflejada en los rostros de los singulares bolicheros de Olimpiadas Especiales mientras jugaban en la VII Copa de Bolos, ayer
Agradable de ver resultaba la alegría reflejada en los rostros de los singulares bolicheros de Olimpiadas Especiales mientras jugaban en la VII Copa de Bolos, ayer en Bolos El Dorado.
Una aventura sin igual vivieron estos chicos que hicieron brillar con luces y destellos cada uno de sus respectivos equipos integrados por familiares, amigos y periodistas.
Más de 24 atletas cautivaron al público con sus atinadas mecánicas a la hora de derribar los bolos.
El equipo Simons se llevó el primer lugar, el segundo puesto fue para el conjunto del hotel El Panamá y el tercero para Asecsa.
Por su parte, la juvenil Zayui Macías, con 216 puntos, fue premiada por tener uno de los juegos más altos.
En la división de adultos, los méritos se los llevó Marcela Márquez, con un total de 264 puntos, mientras que el atleta de Olimpiadas Especiales que tuvo un mejor desempeño fue Carl Simons, quien acumuló 188 puntos y fue aplaudido en medio de muchos vítores a la hora de recibir su premio.
En cuanto a las series más altas, Carlos Loo, también de Olimpiadas Especiales, ganó tras acumular 487 puntos, en tanto que Andrés Fragone, por la categoría juvenil, totalizó 514 puntos, y el adulto Robledo Medina, 683 tantos.
“Es una experiencia muy bonita, me gusta jugar bolos y lo practico desde que era chico”, expresó Moisés Daniels, uno de los jugadores.
Esta actividad se realizó con el objetivo de recaudar fondos para la selección panameña de Olimpiadas Especiales que representará a Panamá en los Juegos de Verano, que se realizarán el próximo año en Los Ángeles, Estados Unidos.