Unos ríen y otros lloran

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

Felipe Baloy está feliz por su regreso a la selección de Panamá, a tal punto que está dispuesto a aceptar la suplencia y dejar la capitanía, pero mientras el defensor del Atlas sonríe, hay otros, como Nelson "Russo" Barahona, que se mostraron dolidos por no ser tomados en cuenta en la última convocatoria.

Baloy indicó: "Nunca he tenido problema en ser suplente. Yo en mi equipo (Atlas) no tengo ningún contrato para ser titular, tengo que ganarme mi puesto".

Sostuvo que fue capitán de la selección por muchos años, y que en ese tiempo se le respetó, pero que se considera un jugador más y que lo importante para él "es poder hacer un buen trabajo en la cancha".

"Para mí, lo más importante es estar en la selección, jugaré donde el técnico me ponga, voy a tratar de hacer el trabajo de la mejor manera", indicó a "El Marcador".

Baloy negó tener problemas con los directivos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), que preside Pedro Chaluja, y mandó su mensaje: "Lo más importante es el funcionamiento de la selección, creo que no debe haber molestias de parte y parte. Si hay alguna, se hablará, y lo más importante es poder lograr la primera clasificación al Mundial".

"Pipe" deberá reportarse el 5 de octubre a los entrenamientos de la Roja con miras a los amistosos ante Trinidad y Tobago (8 de octubre) y México (10 de octubre).

'Russo', triste

Por su parte, el volante panameño Nelson Barahona desahogó en Twitter (@russodoit10) toda su frustración al no entrar en la lista de convocados.

"¿Qué puedo pensar en este momento acerca de lo que veo en la convocatoria de la selección? Que a mi edad me quieren retirar", fue uno de los mensajes que escribió el volante que defiende los colores de Alianza Petrolera del fútbol de primera división de Colombia.

Agregó el colonense: "Si es así, que me quieren retirar, pues díganmelo y así yo lo acepto, pero dejen de engañar a la gente que yo no corro y decir que no juego (en Colombia)".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.