Valencia amarra su boleto a la otra fase
El Valencia logró la clasificación matemática para la siguiente fase de la Liga Europa, tras ganar por 2-3 en Suiza al Sant Gallen, en un partido que
El Valencia logró la clasificación matemática para la siguiente fase de la Liga Europa, tras ganar por 2-3 en Suiza al Sant Gallen, en un partido que el equipo español se complicó en la segunda parte, cuando tenía todo a favor, aunque reaccionó a tiempo para llevarse el triunfo.
El conjunto español se llevó un partido en el que fue superior y en el que jugó media hora con superioridad numérica. Sin embargo, cuando más fácil lo tenían, fallaron un penalti, vieron como los suizos marcaban el 2-1 cuando se habían quedado con diez jugadores y tuvieron que remontar en los minutos finales.
Miroslav Djukic entrenador del Valencia, señaló en Suiza que su equipo supo ser "resolutivo" y sacar adelante un partido que le ha dado la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Liga Europa a falta de dos jornadas.
"Fuimos sido resolutivos ante un rival muy bueno, sabíamos que no iba a ser fácil. Sabíamos que el rival iba a acumular gente atrás y que tendríamos que llegar por las bandas y al final han llegado los goles", explicó en la rueda de prensa posterior al partido.
Djukic indicó que su equipo, que remontó en superioridad numérica un 2-1 en contra, "ha buscado la victoria en todo momento, con buena mentalidad. Sabíamos que si ganábamos estábamos muy cerca de la clasificación y el equipo ha hecho un buen trabajo".