Venezuela mete miedo

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Ayer blanqueó 7-0 a Panamá B y su 'pitcheo' sigue sin permitir carreras en 20 episodios.

Venezuela luce invencible y mete miedo, luego de dar ayer otra exhibición de superioridad manifiesta, al blanquear 7 carreras por 0 a Panamá B (San Antonio) en la tercera fecha de la edición 49 de la Serie Latinoamericana Infantil (11-12 años) de Pequeñas Ligas, que se juega en la capital panameña.

Con la victoria los venezolanos quedaron como únicos invictos en la cita, tras sumar su tercera victoria sin derrota y de paso le encajaron el primer revés a los istmeños, que ahora tienen récord ganador de 2-1.

La artillería de la Liga Cardenales de Lara de la ciudad de Barquisimeto disparó 12 imparables, entre esos dos enormes bombazos de cuadrangular cortesía de Yeimer Fernández y Adrián Sandoval.

Panamá sonó ocho inatrapables, pero nunca llegó el batazo a la hora buena con corredores en bases.

Johan García fue el lanzador ganador y Alejandro Domínguez perdió por la tropa criolla.

Panamá A blanqueó

Panamá A, representado por las Pequeñas Ligas 20-30 de Santiago dio otro paso en firme rumbo a la ronda de semifinal, con una blanqueada de 6-0 sobre Nicaragua.

Los istmeños sentenciaron su triunfo en las dos primeras entradas, al fabricar racimos de dos y cuatro anotaciones.

Henry Suira se apuntó la victoria con una labor perfecta de tres capítulos sin permitir incogible y recetar seis ponches.

Alexis Almanza, José Cedeño y Jorge Rodríguez sonaron de 3-3, 3-2 y 2-2, respectivamente, para comandar el ataque panameño.

Hoy chocan los dos Panamá desde las 9:00 a.m. en el estadio Felipe Motta de Cerro Patacón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.