Villarreal, Montero, Núñez, Ramos y Goff, las figuras del béisbol juvenil 2018

Dos peloteros santeños, uno de Metro, uno de Panamá Este y un coclesano destacaron en la primera vuelta de 11 encuentros
Lilio Villarreal. / Foto Fedebeis

Lilio Villarreal. / Foto Fedebeis

Anel Núñez./ Foto Fedebeis

Anel Núñez./ Foto Fedebeis

José Ramos./ Foto Fedebeis

José Ramos./ Foto Fedebeis

Julio Goff./ Foto Cortesía

Julio Goff./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

Los santeños Lilio Villarreal y Adrián Montero, el metropolitano Anel Núñez, José Ramos de Panamá Este y Julio de Goff de Coclé fueron los peloteros que más destacaron al completarse la primera vuelta de 11 partidos de la edición 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Villarreal se mantuvo de líder de los bateadores con promedio de .523, gracias a 23 imparables en 44 turnos oficiales, su compañero de equipo el pimentoso Adrián Montero es el segundo mejor artillero del torneo, al poseer "averaje" .477 (21 en 44).

Lilio, estelar patrullero izquierdo y cuarto bate santeño, comanda además el departamento de carreras empujadas con 13 remolques, José Ramos y Carlos Castillo, ambos del Panamá Este, le siguen con 12 producidas cada uno.

El citadino Anel Núñez comparte el liderato de carreras anotadas con el coclesano Daniel Fernández, los dos con 15, mientras que los chiricanos José Benjamín Arce y Dereck Aizpurúa están segundos con 14 aterrizajes en la registradora.

NO DEJES DE VER: Universitarios le ponen su sello propio a la clasificación

En imparables conectados, el azuerense Villarreal está en la cima con 23 "hits" y luego están Adrián Montero con 21 y José Ramos suma 17 inatrapables, al igual que el santeño Azarel Salado y el colonense Jason Paterson.

El estelar abridor número uno de Coclé, Julio Goff, terminó la primera vuelta con marca perfecta de victorias y derrotas de 3-0, en tres aperturas. Suma 18 entradas de labor, su promedio de carreras limpias es de 2.56, acumula 20 ponches y ocho bases por bolas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.