Wilfrido demandará a la Liga Provincial de Chiriquí

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El instructor de lanzadores Wilfrido Córdoba se cansó de cobrarle dos meses de salario a la Liga de Béisbol Provincial de Chiriquí, y ahora demandará a la organización del Valle de la Luna, que actualmente preside Leonel Iván Isaac.

"Ya mi abogado tiene todo arreglado y en su debido momento les hará llegar la demanda, y esto lo arreglaremos en la Corte", aseguró Córdoba, quien añadió que tomó esta decisión por la falta de respeto de la liga chiricana y de quienes la dirigen ahora hacia su persona.

Wilfrido dijo que él tiene guardados los chats en los cuales Isaac le dice que no le deben nada, lo que es totalmente falso. "Me deben diciembre del 2014 y enero 2015, además no respetaron que yo tenía contrato firmado para el 2016. La demanda no es por el dinero, es por la forma como se ha comportado este señor (Isaac)", enumeró el técnico, que ahora trabaja con la Liga Provincial de Bocas del Toro.

Córdoba fue el instructor de 'pitcheo' de la selección mayor de Chiriquí del 2013 al 2015, periodo en el que la provincia ganó dos campeonatos nacionales. "Crítica" sabe que al técnico Aristides Bustamante, la liga también le adeuda una fuerte suma de dinero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.