Yairo Yau siente que se están jugando la vida
“Es una oportunidad única en la vida”, así definió Yairo Yau los dos partidos que le restan a la selección de Panamá en la Hexagonal final
“Es una oportunidad única en la vida”, así definió Yairo Yau los dos partidos que le restan a la selección de Panamá en la Hexagonal final de la Concacaf.
La Roja se enfrentará el 11 de este mes ante México en el estadio Azteca.
“México se está jugando muchas cosas y como estarán en casa sabemos que van a venir a presionar, a salir a matar, y nosotros tenemos que ser pacientes al enfrentar ese partido e inteligentes de saber que vamos allá a sumar y que terminamos acá”, analizó Yau.
Ante el llamado del timonel Julio Dely Valdés, el jugador del Sydney FC, de Australia, manifestó sentirse alegre y que es una oportunidad que buscará aprovechar a nivel personal.
Yau que asegura sentirse preparado para asumir su compromiso con la Roja, se comprometió a realizar un buen trabajo en la posición que le asigne Dely.
“Yo me siento cómodo donde el ‘profe’ me ponga. Sabemos que me ha utilizado adelante solo en punta o con dos delanteros, por derecha o izquierda. No tengo problema en ese sentido, son posiciones que en lo personal me encantan y estoy dispuesto a aportar a la selección donde me pongan”, dijo.