Yanquis dejaron en el campo a los Rays
Dean Anna consiguió un boleto con las bases repletas cuando había dos “outs” y cuenta llena en la duodécima entrada, y el boricua Carlos Beltrán siguió con
Dean Anna consiguió un boleto con las bases repletas cuando había dos “outs” y cuenta llena en la duodécima entrada, y el boricua Carlos Beltrán siguió con un sencillo que remolcó a dos compañeros, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron ayer por 5-1 a los Rays de Tampa Bay.
El venezolano Yangervis Solarte gestionó un pasaporte de Heath Bell (0-1) en la apertura del duodécimo episodio. Luego de fallar en dos intentos de toque frente a C.J. Riefenhauser, Brett Gardner se embasó en una jugada de selección y avanzó a la antesala gracias a un sencillo de Brian McCann, con dos fuera.
Jacoby Elsbury recibió la base por bolas intencional antes de que Anna se abstuviera apenas de cruzar el bate, en un turno de ocho lanzamientos, con lo que entró la carrera de la ventaja.
Beltrán conectó su “hit” ante Josh Leuke antes de que el dominicano Alfonso Soriano añadiera un sencillo productor que colocó la pizarra en 5-1.
Preston Claiborne (1-0) laboró dos episodios sin admitir anotación para cosechar la victoria.
Los clubes dividieron honores en una extraña serie de cuatro duelos.