Yanquis se reivindicaron
Los del Bronx se desquitaron de la derrota del sábado con la misma dosis de blanqueada. Catorce horas después de que Miami los dejaron sin
Los del Bronx se desquitaron de la derrota del sábado con la misma dosis de blanqueada.
Catorce horas después de que Miami los dejaron sin anotaciones en nueve entradas, la artillería de los Yanquis de Nueva York se desató y con un bombardeo de 15 imparables vencieron ayer 7 carreras por 0 a los Marlins, en el segundo partido de la Serie de la Leyenda, en honor a Mariano Rivera.
Los del Bronx le devolvieron la dosis de blanqueada, que le dieron a tomar los Marlins la noche del sábado, cuando cayeron por blanqueada de 5 por 0, en un estadio Rod Carew lleno a reventar.
Ayer, el espigado abridor zurdo C.C. Sabathia dio concierto de pitcheo para la afición panameña, al tirarle un juego sin incogibles de cinco entradas, con cinco ponches.
Luego de Sabathia, trabajó una entrada David Robertson, posible sucesor de Mariano Rivera. Preston Clairborne tiró la séptima y permitió el único imparable de los Marlins, un misil que salió del bate de Giancarlo Stanton, quien la estrelló contra la cerca del bosque izquierdo y en su intento de irse a la segunda base fue puesto “out”.
El venezolano Francisco Cervelli se fue de 3-3, con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Gary Sánchez sonó cuadrangular.