Horóscopo del día, 12 de julio 2019

Horóscopo del día, 12 de julio 2019

Horóscopo del día, 12 de julio 2019

Por: -

Aries

La energía Cósmica te impulsa a nuevas aventuras profesionales y sentimentales. Crea, inventa, pinta, baila, escribe, no te cierres a las oportunidades que van a llegar a ti. Presta atención a tu apariencia personal.

Números de suerte: 16, 2, 38

Palabra Sagrada: Aventura

Tauro

Sigue tus corazonadas ya que tu poder te llega del mundo espiritual. El momento es excelente para llevar a cabo visualizaciones positivas, así como técnicas de meditación. Sabrás escoger aquello que te beneficie especialmente en el sector de la salud.

Números de suerte: 3, 25, 18

Palabra Sagrada: Corazonada

Géminis

Hoy estarás saturado de carisma y encanto. Tu gran imaginación y tu creatividad, Géminis, serán ahora fuentes de ingresos para ti. Reuniones de negocios, viajes o trabajo en conjunto tendrán el éxito esperado.

Números de suerte: 6, 10, 2

Palabra Sagrada: Oportunidad

Cáncer

Se te presentarán nuevas oportunidades para progresar si te mantienes informado. Todo viaje que realices ahora te resultará muy estimulante y te llenará de energía. En el amor la pasión te llama, pero ten cuidado ya que la fantasía impera.

Números de suerte: 27, 1, 34

Palabra Sagrada: Progresar

Leo

Agradece al Cosmos las bendiciones que se derrama sobre ti. La energía planetaria trae cambios a tu vida. Tu relación amorosa será más práctica y realista. Hablarás con la verdad y exigirás lo que tu corazón necesita.

Números de suerte: 50, 14, 27

Palabra Sagrada: Oportunidad

Virgo

Te ríes de lo que te hizo llorar. Recuperas el amor perdido y todo drama pasional termina. Las relaciones sentimentales se tornan más serias o responsables. Ama para que te amen y valórate para que te valoren. El trabajo te exige más tiempo.

Números de suerte: 38, 9, 10

Palabra Sagrada: Recuperar

Libra

No pierdas las esperanzas de ponerte en contacto con una persona que hace tiempo no ves. Hay mucha energía ahora sobre ti en lo que al romance se refiere. Disfruta de los hermosos regalos que la vida te ofrece. Únete más a tus seres queridos.

Números de suerte: 7, 51, 22

Palabra Sagrada: Esperanza

Escorpio

Nunca pierdas la fe en ti. Si te encuentras buscando pareja, muévete a lugares donde tu intuición te indique y de seguro encontrarás tu alma gemela. Aunque muchos te critiquen tu manera de ser, no cambies.

Números de suerte: 4, 15, 3

Palabra Sagrada: Intuición

Sagitario

Pon miel y comprensión en tu relación actual. Ten mucho cuidado de no lucir demandante o temperamental. Aprovecha el día de hoy para acabar lo inconcluso o desarrollar nuevas ideas. Toma tus propias decisiones y no le temas al qué dirán.

Números de suerte: 40, 31, 24

Palabra Sagrada: Desarrollar

Capricornio

Es tiempo de economizar, así como también invertir en todo lo que signifique futuro para ti y tus seres queridos. Uniones, ganancias y recompensas serán la orden del día. Ponte al día en todo lo inconcluso para que puedas hacer espacio para lo nuevo.

Números de suerte: 33, 41, 20

Palabra Sagrada: Recompensas

Acuario

No quieras hacer más de lo que puedes o debes. Toma las cosas con calma o terminarás extenuado. Ten presente que tu salud es tu mayor tesoro, cuídala. Despeja tu mente de preocupaciones por medio de la distracción.

Números de suerte: 44, 32, 26

Palabra Sagrada: Cuidar

Piscis

Haz buen uso del dinero que llegue a tus manos o se te ira fácilmente. Controla los gastos excesivos. Busca el balance en tu vida. La paciencia y la diplomacia serán tus mejores armas en el día de hoy para convencer y hacer llegar tus ideas a los demás.

Números de suerte: 18, 11, 41

Palabra Sagrada: Control

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.