Horóscopo del día, 15 de julio 2019

Horóscopo del día, 15 de julio 2019

Horóscopo del día, 15 de julio 2019

Por: -

Aries

Nuevas oportunidades de trabajo llegan a ti para enriquecer tus bolsillos. Tienes ahora luz verde para manifestar tus talentos y sobresalir en todo lo profesional. Demuéstrale al mundo que cuando tú te lo propones alcanzas con éxito todas tus metas, todos tus sueños.

Números de suerte: 35, 1, 28

Palabra Sagrada: Demostrar

Tauro

Tu carrera o profesión se exalta y podría hasta tomar un rumbo diferente. Véndete caro ya que tus talentos o habilidades son múltiples y tú sabes mejor que nadie como destacarlas. Un familiar, algo distante, buscará una reconciliación, acéptala con tu corazón lleno de amor.

Números de suerte: 10, 42, 31

Palabra Sagrada: Aceptar

Géminis

Eres difícil de atrapar en las redes del amor. La pregunta si te debes o no de comprometer o unir a la persona amada te hará pensar. Administra bien el tiempo y verás de lo que eres capaz de hacer en un par de horas. Concéntrate en tu salud en general, tu empleo y tu familia.

Números de suerte: 39, 41, 26

Palabra Sagrada: Administrar

Cáncer

Sé más versátil y adáptate a todo cambio, Cáncer. Desarrolla mayor confianza en ti mismo especialmente en lo que esté relacionado con tu aspecto físico. Experimenta con diferentes colores a la hora de vestir y si tienes que hablar en público, adelante que lo harás muy bien.

Números de suerte: 31, 2, 15

Palabra Sagrada: Adaptar

Leo

Aquello que te molestaba y que no te pertenecía en primer lugar, desaparece de tu vida. Es momento de poner de manifiesto tu estilo personal. Exalta tu independencia y tu originalidad. La finalización de un proyecto muy importante para ti será ahora motivo de celebración.

Números de suerte: 19, 45, 7

Palabra Sagrada: Manifestar

Virgo

Déjate guiar por tus instintos, escucha con atención tu voz interior que es la que nunca te falla. Haz llegar tu mensaje, hazte escuchar. Préstales mayor atención a tus relaciones públicas ya que lograrás hacer que los demás te entiendan y te ayuden a realizar todo lo que tú deseas.

Números de suerte: 42, 16, 8

Palabra Sagrada: Escuchar

Libra

No seas tú hoy la nota discordante en toda reunión tanto familiar como de trabajo. Recuerda: donde haya guerra, pon tú la paz y donde haya caos pon armonía. Adáptate a todo, Libra. Déjate llevar por la corriente ya que ésta es una de las mejores maneras de vivir en paz.

Números de suerte: 12, 4, 19

Palabra Sagrada: Adaptar

Escorpio

Los planetas exaltan tu espíritu y te impulsan a una nueva dirección. Si no tienes pareja, la posibilidad de encontrar a la persona ideal es muy alta. Aun así, protégete asegurándote bien hacia donde te diriges y porque quieres llegar a conquistar esa meta o sueño en tu vida.

Números de suerte: 18, 22, 36

Palabra Sagrada: Asegurar

Sagitario

El amor te ronda y esta vez serás tú el que irá tras la conquista, no el conquistado. Experimentarás cambios dramáticos e interesantes en todo lo íntimo y personal. Se exalta aún más en ti lo sensual, la seducción, los placeres. Disfruta pero cuídate de no perder el control.

Números de suerte: 50, 44, 28

Palabra Sagrada: Conquista

Capricornio

Abre tus vías de comunicación, pero asegúrate de tener mucho cuidado antes de comprometerte en cualquier asunto de índole legal. Estudia todos los “pro” y los “contra” con mucha calma, ya que no todo podría estar a tu favor y así te evitarás frustraciones.

Números de suerte: 5, 20, 13

Palabra Sagrada: Evitar

Acuario

Tus servicios serán muy bien remunerados. La decoración y aquello en lo que inviertas para embellecer el ambiente a tu alrededor formarán parte de tu buena fortuna. Si contratas a alguien, asegúrate de obtener garantías, así como también de poner por escrito toda transacción.

Números de suerte: 33, 5, 46

Palabra Sagrada: Embellecer

Piscis

Apreciarás lo que otros te puedan aconsejar, pero al final serás tú el que siga tomando las decisiones finales en tu vida. Ahora te quitas un peso emocional de encima. Una situación financiera se torna mejor de lo que tú anticipaste. Recuperas lo perdido.

Números de suerte: 29, 7, 43

Palabra Sagrada: Apreciar

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.