Horóscopo del día, 17 de julio 2019

Horóscopo del día, 17 de julio 2019

Horóscopo del día, 17 de julio 2019

Por: -

Aries

Se impone una reorganización en tu vida. Todo se te hará más fácil y más cómodo por lo que debes de aprovechar para llevar a cabo nuevos proyectos o poner en marcha tus ideas creativas. Ábrete a lo nuevo.

Números de suerte: 45, 2 14

Palabra Sagrada: Facilidad

Tauro

El hogar y el trabajo demandan de ti por lo que debes de tener cuidado y encontrar un balance adecuado entre los dos. Viajes inesperados te llevarán a hacer un contacto importante para tu carrera o profesión.

Números de suerte: 22, 39, 18

Palabra Sagrada: Contacto

Géminis

Te sentirás sediento de libertad, por lo que atar lazos sentimentales será algo que se hará esperar. Si tienes pareja esto podría crearte problemas ya que pensarás más en viajar, en explorar otros mundos, cambiar de trabajo o profesión.

Números de suerte: 17, 4, 38

Palabra Sagrada: Explorar

Cáncer

Cuida de tu espacio. Establece límites y mantente firme en que tú también necesitas tiempo. Aléjate (mínimo por un día) y dedícalo cien por ciento a tu persona. Necesitas un masaje corporal, meditación, relajación total.

Números de suerte: 5, 40, 21

Palabra Sagrada: Renovar

Leo

Las estrellas te recomiendan ahorrar en vez de invertir, gastar o comprar. Cuida de tu salud mental, Leo. No dejes que alguna adversidad te dañe o altere tu tranquilidad que vale más que nada en el mundo.

Números de suerte: 27, 6, 15

Palabra sagrada: Tranquilidad

Virgo

Estás nuevamente atrapado en las redes del amor, pero esta relación ha resultado ser algo tumultuosa e inestable. Cuídate y piensa en ti primero. Ten presente que con la única persona que tienes que sentirte bien es contigo mismo.

Números de suerte: 9, 17, 4

Palabra Sagrada: Tu

Libra

Se hace realidad un nuevo hogar, una casa, que no importa el tamaño que tenga, será tu castillo. Saldrán a flote también tus dotes creativas por lo que disfrutarás de decorar tu medio ambiente.

Números de suerte: 26, 1, 47

Palabra Sagrada: Creatividad

Escorpio

Te sentirás muy positivo, con mucha energía física y mental. Gustarás de organizar actividades o eventos sociales. Tu mundo se expande, bien sea por parte de tu familia o por nuevas amistades. Recibirás sorpresas agradables.

Números de suerte: 13, 42, 9

Palabra Sagrada: Amistad

Sagitario

No te callarás más las verdades sin importarte quien más pueda verse afectado. No le jugarás más el juego a esa persona egoísta y manipuladora. Te verás en la necesidad de confrontarla ya que te ha estado haciendo la vida imposible.

Números de suerte: 25, 36, 4

Palabra Sagrada: Confrontar

Capricornio

Disfrutarás de eventos agradables y felices especialmente en la compañía del ser que amas. Admiradores no te faltarán. Utiliza tu ingenio para incrementar tus ganancias. Pide favores, préstamos, todo lo que necesites porque te serán concedidos.

Números de suerte: 33, 17, 2

Palabra Sagrada: Ingenio

Acuario

Ten mucho cuidado al escoger pareja ya que no todo lo que brilla es oro. Tu salud ha estado revuelta, no la desatiendas. Se impone que incluyas en tu alimentación más frutas y vegetales. Cosas olvidadas vuelven a resurgir, para que les des punto final.

Números de suerte: 12, 34, 29

Palabra Sagrada: Cuidado

Piscis

Te sentirás ahora con deseos de envolverte en nuevas aventuras lo que te llevará a viajar, mudarte o establecer nuevas amistades. Querrás saberlo e indagarlo todo ahora. Tu curiosidad podría crearte problemas.

Números de suerte: 20, 32, 18

Palabra Sagrada: Curiosidad

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.