Horóscopo del día, 21 de agosto 2019

Horóscopo del día, 21 de agosto 2019

Horóscopo del día, 21 de agosto 2019

Por: -

Aries

Venus en tu casa sexta vendrá a enfatizar tu buena salud. El tomar consciencia de lo que comes, lo que tomas y lo que piensas es muy importante para mantenerte en óptimas condiciones.

Números de suerte: 13, 45, 29

Palabra Sagrada: Salud

Tauro

Como muchos has estado en aguas turbulentas, tratando de sobrevivir la tempestad, pero gracias a la energía positiva de Venus, regresas a las aguas tranquilas. Personas jóvenes te levantarán el ánimo y te servirán de inspiración.

Números de suerte: 40, 8, 10

Palabra Sagrada: Animo

Géminis

Venus, el planeta del amor, la belleza y la diversión está en tu cuarta casa. Excelente momento para llevar a cabo fiestas, reuniones sociales en la intimidad de tu hogar tanto con tus buenas amistades como con tu familia.

Números de suerte: 14, 38, 5

Palabra Sagrada: Disfrutar

Cáncer

Venus está en la casa que rige tu comunicación. Tienes luz verde ahora para hablar, comunicar y expresarte como tú solo sabes hacerlo. Ten la seguridad de que te escucharán y seguirán tus consejos.

Números de suerte: 49, 3, 20

Palabra Sagrada: Expresar

Leo

Dinero es lo que llegará ahora a tu vida, con la entrada de Venus en tu segunda casa del zodiaco. La energía planetaria te facilita aquello por lo que te estás esforzando o trabajando. Tu recompensa llega y podrás disfrutar de lo que te has ganado.

Números de suerte: 6, 50, 11

Palabra Sagrada: Recompensa

Virgo

Venus el planeta del amor y la belleza entra hoy en tu signo llenándote de un encanto único. Serás como miel para las abejas ya que la dulzura de tu encantadora personalidad se te saldrá por los poros.

Números de suerte: 7, 19, 34

Palabra Sagrada: Belleza

Libra

Venus, tu regente, te satura de energía Divina. Tu compasión por aquellos que están desamparados o en algún tipo de necesidad se enfatiza. Envolverte en obras de caridad o de ayuda a los demás será lo que realmente enriquecerá tu espíritu.

Números de suerte: 5, 39, 31

Palabra Sagrada: Caridad

Escorpio

Te envolverás en actividades de grupos o amigos en donde podrás demostrar tu lado alegre y chistoso. Demostraciones de afecto no faltarán y las mismas serán recíprocas. Podrás mezclar el placer con el trabajo.

Números de suerte: 36, 21, 5

Palabra Sagrada: Demostrar

Sagitario

La energía venusina te asegura el éxito creando las circunstancias precisas para que te destaques en aquello que estás haciendo ahora. Lo que tenga que ver con la decoración, diseño y relaciones públicas se enfatiza favorablemente.

Números de suerte: 7, 10, 48

Palabra Sagrada: Asegurar

Capricornio

Lo relacionado al arte se exalta gracias a Venus, el planeta del amor y la belleza. El momento es excelente para abrirte a nuevas experiencias. Todo viaje largo será uno agradable especialmente si vas a un lugar nuevo para ti.

Números de suerte: 50, 4, 33

Palabra Sagrada: Experiencia

Acuario

Te convertirás en esa brujita encantadora o ese mago misterioso que todos querrán conocer. Los solteros se envolverán en ardientes relaciones y los que ya tienen pareja verán arder nuevamente la llama de la pasión.

Números de suerte: 7, 47, 3

Palabra Sagrada: Pasión

Piscis

Aprovecha que Venus se ubica en tu casa séptima, la que rige el extranjero. Tienes aseguradas unas vacaciones ricas en conocimiento, placer y aventura. No importa si viajas solo o acompañado harás de este viaje uno especial. Números de suerte: 21, 6, 18 Palabra Sagrada: Placer

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.