Horóscopo del día, 21 de junio 2019

Signos zodiacales
Horóscopo del día, 21 de junio 2019

Horóscopo del día, 21 de junio 2019

Por: -

Aries

Buen periodo para invertir en el hogar o vender una propiedad ahora que el Sol entra en tu cuarta casa. También con el inicio del verano, te animarás a llevar a cabo cambios en tu hogar tanto exteriores como interiores.

Números de suerte: 15, 6, 13

Palabra Sagrada: Cambiar

Tauro

Tu palabra cobra fuerza y poder con la entrada del Sol en tu casa de la comunicación. Llegó tu momento de pedir aquello que deseas y de hacer tus sueños realidad. Habla, comunica tu amor a tus seres queridos.

Números de suerte: 4, 7, 21

Palabra Sagrada: Palabra

Géminis

Tu intuición se agudiza y sabrás cómo duplicar tu dinero, a dónde tienes que ir a buscar ayuda y con quién tienes que comunicarte para obtener lo que deseas. El Sol en tu casa del dinero, te augura ganancias sin mucho esfuerzo de tu parte.

Números de suerte: 13, 10, 4

Palabra Sagrada: Dinero

Cáncer

Felicidades, el Sol entra hoy en tu signo dando paso al Solsticio del Verano. Este será tu momento para brillar, para hacer que toda la atención se concentre en ti. Irradiarás energía, fuerza y poder. Te sentirás con deseos de iniciar cosas nuevas en tu vida.

Números de suerte: 6, 27, 2

Palabra Sagrada: Brillar

Leo

El Sol se ubica ahora en tu casa doce. Te unirás a personas que compartan contigo los mismos intereses religiosos, caritativos y filantrópicos. La llegada del verano te llena de mucha inspiración tanto a nivel personal como espiritual.

Números de suerte: 8, 11, 47

Palabra Sagrada: Inspiración

Virgo

La energía solar te lleva a enfocarte en tu profesión, carrera o estudios. Ahora, al tomar decisiones pensarás en lo práctico y en lo que realmente te conviene a ti y a tu familia. Es posible que pases trabajo y esfuerzo por conseguir lo que quieres.

Números de suerte: 20, 6, 10

Palabra Sagrada: Esfuerzo

Libra

La llegada del verano te impulsará a estar más unido a tus seres queridos. Te sentirás renovado, con mucha energía para emprender cosas nuevas. Figuras de autoridad, los padres o maestros estarán dispuestos a brindarte su ayuda o apoyo en lo que necesites.

Números de suerte: 11, 47, 33

Palabra Sagrada: Energía

Escorpio

Es tiempo de viajar y aprovechar toda la energía positiva que el Sol derrama sobre ti. Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente. Tu dedicación y tus esfuerzos en tu trabajo o profesión dejarán ver sus frutos.

Números de suerte: 4, 18, 28

Palabra Sagrada: Aprovechar

Sagitario

Te invadirá un deseo de competir, de hacer y crear ahora que da comienzo el solsticio de verano. Te volverás seductor, romántico y muy sexual. Lo extraño, lo impredecible y misterioso se hace presente en tu vida.

Números de suerte: 27, 1, 15

Palabra Sagrada: Misterio

Capricornio

El Sol, en tu casa del matrimonio y las uniones, derrama encanto, romance y pasión sobre tus relaciones. Entras en un estado de luna de miel con tu pareja. Si te encuentras soltero(a) y en busca de pareja, lánzate sin miedo alguno a la conquista.

Números de suerte: 46, 39, 9

Palabra Sagrada: Encanto

Acuario

El Sol ilumina tu casa de la salud. Se acabaron las quejas y las dolamas. Tu actitud será una más optimista y alegre y esto se reflejará en tu estado físico y mental, Acuario. Envuélvete en actividades al aire libre, ejercita tu cuerpo y procura alimentarte bien.

Números de suerte: 12, 22, 5

Palabra Sagrada: Actitud

Piscis

Te contagiarás con el entusiasmo y la vitalidad de las personas jóvenes en tu vida. Da comienzo el solsticio del verano por lo que debes aprovechar bien esta energía positiva que hay en el ambiente. Todo lo que comiences promete dejarte buenos frutos.

Números de suerte: 18, 42, 50

Palabra Sagrada: Comenzar

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.