Horóscopo del día, 23 de agosto 2019

Horóscopo del día, 23 de agosto 2019

Horóscopo del día, 23 de agosto 2019

Por: -

Aries

El Sol enfoca su luz, su energía hacia todo lo que esté relacionado con tu salud. Te sentirás lleno de energía y vitalidad, Aries. Serás un torrente de energía pura. Tu magnetismo personal aumenta como nunca antes.

Números de suerte: 16, 4, 20

Palabra Sagrada: Recuperar

Tauro

Estarás en las de divertirte como nunca antes. Aprovecha toda invitación que te hagan ya que tú serás el alma de la fiesta. En donde quiera que te encuentres te destacarás, dejarás sentir tu presencia como nunca antes, gracias al Sol.

Números de suerte: 1, 45, 8

Palabra Sagrada: Fiesta

Géminis

Tus mejores momentos serán ahora en tu hogar ya que tienes al Sol iluminando con toda su luz al mismo. Ponle tu toque especial a todo, tanto a la decoración como a todo plato de comida que confecciones.

Números de suerte: 17, 4, 32

Palabra Sagrada: Dotes

Cáncer

Tu palabra recibe la energía del Sol. Es el mejor momento para comunicar tu amor a los demás. El amor, si aún no tienes pareja se encuentra rondando. Busca que encontrarás lo que tanto has esperado. Gasta pero con moderación.

Números de suerte: 50, 3, 12

Palabra Sagrada: Comunicar

Leo

Muchos se lamentan por falta de dinero pero a ti no te faltará. Oportunidades económicas se presentan para aumentar tus ingresos con el Sol en tu segunda casa. Será un periodo muy fructífero en el que deberás aprovechar para invertir.

Números de suerte: 43, 22, 8

Palabra Sagrada: Aprovechar

Virgo

Felicidades Virgo, el Sol entra en tu signo y te ilumina con todo su esplendor. Te encuentras de fiesta destacándote entre todos como nunca antes. Tu fuerte personalidad impactará a muchos. Si aún no tienes pareja, lánzate a la conquista.

Números de suerte: 5, 23, 41

Palabra Sagrada: Conquista

Libra

Te encontrarás ahora más espiritual y caritativo que de costumbre. Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan llevándote a envolverte en actividades que beneficien a los demás. Gustarás ahora de compartir en grupo y de llevar a cabo proyectos especiales.

Números de suerte: 8, 21, 19

Palabra Sagrada: Ayudar

Escorpio

Tu trabajo y placer se mezclan gracias a la energía del Sol en tu casa once. Tienes un espíritu festivo, que no te abandona aun cuando sabes que te quedan muchas cosas por resolver en lo que a tus labores se refiere.

Números de suerte: 6, 30, 11

Palabra Sagrada: Espíritu

Sagitario

Una persona del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que la visites. Atrévete a hacer aquello que nunca has intentado. Es tiempo de nuevas aventuras y de cambios ya que el Sol ha entrado en tu casa diez.

Números de suerte: 10, 4, 31

Palabra Sagrada: Fe

Capricornio

El Sol ilumina tu casa de los viajes y lo relacionado con el extranjero. Es momento de ponerte en movimiento, de decirle sí a la vida y de explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas.

Números de suerte: 7, 40, 27

Palabra Sagrada: Explorar

Acuario

Periodo excelente para leer y buscar información sobre esas cosas espirituales que llaman tanto tu atención. No pongas en duda aquello que presientes en relación a una persona que labora junto a ti.

Números de suerte: 38, 2, 19

Palabra Sagrada: Sentido

Piscis

El Sol entra hoy en tu casa del matrimonio o las uniones enfatizando las mismas, por lo que si tienes planes con tu pareja te encuentras en el mejor momento para llevarlos a cabo. En tu área del trabajo también te beneficias con esta energía solar.

Números de suerte: 33, 28, 5

Palabra Sagrada: Beneficio

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.