Horóscopo del día, 24 de julio 2019

Horóscopo del día, 24 de julio 2019

Horóscopo del día, 24 de julio 2019

Por: -

Aries

Una persona mayor que tú y con autoridad, se torna aún más difícil, pero podrás resolver ahora todo conflicto con la verdad, mucha paciencia y mucho amor. Se impone que te acerques más a aquellos que amas.

Números de suerte: 44, 8, 10

Palabra sagrada: Acercar

Tauro

Estarás más independiente y podrás tomar valientes decisiones, con la seguridad de que estás en lo correcto. Gustarás de calcularlo todo. No dejarás nada a la casualidad ya que no dejarás de leer la letra chica en todo documento.

Números de suerte: 13, 29, 18

Palabra sagrada: Calcular

Géminis

Toma las cosas con calma y no quieras imponer tu voluntad caprichosamente. Controla todo arranque de coraje y aprende a escuchar lo que otros expresen sin criticarlos. Enfoca tu energía en algún deporte al aire libre.

Números de suerte: 6, 24, 31

Palabra sagrada: Control

Cáncer

Presta mayor atención a todo aquello que te pueda estar afectando emocionalmente. Tú eres un ser muy sensible y necesitas protegerte de aquellas personas malintencionadas que te envidian. Aléjate de toda persona negativa o atrasada.

Números de suerte: 5, 18, 21

Palabra sagrada: Alejar

Leo

Busca y ponte en la misma frecuencia con la energía positiva que fluye a tu alrededor. La suerte está ahora de tu parte. Es tiempo de nuevos comienzos. Tiempo de salir de todo lo caduco o inservible en tu vida.

Números de suerte: 44, 6, 19

Palabra sagrada: Comenzar

Virgo

Ha llegado tu periodo de exigir lo que te has ganado con tu esfuerzo y dedicación. Podrás contar con el respaldo de personas de autoridad, como jefes o supervisores. Tú eres de los seres que cuando se proponen algo lo logran.

Números de suerte: 12, 7, 35

Palabra sagrada: Respaldo

Libra

Te encuentras muy sociable, amigable y encantador. Tu círculo social se expande y gravitarán hacia ti nuevas amistades y también podrás disfrutar con aquellos que te conocen, te estiman y te quieren.

Números de suerte: 32, 10, 4

Palabra sagrada: Expansión

Escorpio

Hazte el firme propósito de progresar. Escucha esa nueva propuesta que te van a hacer. No te cierres las puertas hacia nuevas oportunidades ya sea en el amor como en los negocios. Te encuentras ahora en posición de dar, ayudar y unir esfuerzos.

Números de suerte: 7, 41, 30

Palabra sagrada: Escuchar

Sagitario

Alguien te busca, te llama o te invita. Aprovecha el momento para divertirte y pasarla bien, pero no abandones tus responsabilidades. Te toca a ti establecer el balance apropiado para que todo en tu vida marche sobre ruedas.

Números de suerte: 9, 33, 25

Palabra sagrada: Establecer

Capricornio

La salud deberá de seguir siendo tu punto de mayor interés en tu vida. No te desanimes si algo no resulta como deseas y continúa buscando por otros caminos. Es bueno explorar y descubrir lo que la vida nos tiene reservado.

Números de suerte: 31, 26, 48

Palabra sagrada: Explorar

Acuario

Se exaltan ahora tu sensibilidad, imaginación y emotividad. Estarás muy activo, pero también indeciso en cuanto a una decisión importante a tomar en tu vida. No pongas tu estabilidad emocional en juego. Cuídate, mímate.

Números de suerte: 47, 3, 22

Palabra sagrada: Sensibilidad

Piscis

Espera reconocimientos y honores por tu gran labor en el trabajo y por los esfuerzos que has hecho por superarte y sobresalir en todo lo que haces. Serás excelente comunicando tus ideas y orientando a aquellos que necesitan dirección en la vida.

Números de suerte: 8, 11, 26

Palabra Sagrada: Superar

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.