Horóscopo del día, 24 de junio 2019

Horóscopo del día, 24 de junio 2019

Horóscopo del día, 24 de junio 2019

Por: -

Aries

Mediante tu palabra llevarás tu mensaje de paz y amor a todo el que te escuche. Dirás tu verdad, lo que sale de tu corazón y ayudarás a muchos a encontrar su propio sendero espiritual. Nada aparentemente negativo podrá oscurecer ahora tu hermoso panorama.

Números de suerte: 3, 20, 5

Palabra Sagrada: Espiritualidad

Tauro

Le pones punto final a situaciones del ayer que parecían no tener solución alguna. Es momento de ganancias y bendiciones para ti. Comienza un periodo de buena fortuna, si eres positivo. Lo que te deprimía y afectaba acaba y te fortaleces tanto emocional como espiritualmente.

Números de suerte: 11, 16, 7

Palabra Sagrada: Fortuna

Géminis

No desperdicies toda esa sabiduría, encanto y poder que Dios te ha dado. Rompe con esas cadenas pesadas que te atan a creencias ridículas y que te impiden progresar en la vida. Lánzate a la aventura, lucha por tus ideales. Inyéctate de energía positiva, la vida espera por ti.

Números de suerte: 51, 2, 1

Palabra Sagrada: Luchar

Cáncer

Te rodeas de mejores amistades lo que aumentará tu oportunidad de encontrar pareja si estás en busca de la misma. Tu familia te apoyará como nunca antes. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces. Podrás dormir tranquilo en lo que a dinero se refiere.

Números de suerte: 49, 25, 12

Palabra Sagrada: Apoyo

Leo

Salen a flote miedos, dudas y pasiones reprimidas para que pongas en orden el rompecabezas de tu existencia. Te valoras por la misión que estás realizando en esta vida y la luz de la espiritualidad te guía. Ayudarás a resolver problemas y tragedias familiares.

Números de suerte: 12, 50, 18

Palabra Sagrada: Ayudar

Virgo

Tu pareja se sorprenderá con tu calidad de amante. La llama de la pasión vuelve a arder en tu corazón. Los solteros de este signo formularán y redefinirán sus ideales en el amor. Te sentirás dotado de mucho psiquismo e intuición para no volver a cometer los mismos errores del ayer.

Números de suerte: 14, 37, 4

Palabra Sagrada: Amor

Libra

Entierra las preocupaciones y comienza a disfrutar de lo que te queda por vivir. Muévete para que puedas aprovechar todas las oportunidades que se presentarán. Te unirás a seres inteligentes, poderosos, sabios y dotados de una profunda espiritualidad que será contagiosa.

Números de suerte: 15, 30, 10

Palabra Sagrada: Aprovechar

Escorpio

Por fin te aquietas, te tranquilizas y encuentras tu centro. Las lecciones de días pasados han sido fuertes y agotadoras, pero te han servido de fundamento para este nuevo periodo de tu existencia. Podrás contar ahora con la atención y el apoyo de gente influyente para lograr tus objetivos.

Números de suerte: 46, 1, 39

Palabra Sagrada: Tranquilidad

Sagitario

Con tantas cosas pasando a tu alrededor el estrés aumenta considerablemente. Aplica principios de metafísica para el cuidado de tu mente, cuerpo y alma. Pasa por un cedazo todo lo que pienses. Será una mezcla de genialidad con espiritualidad la que defina tu labor profesional.

Números de suerte: 33, 2, 50

Palabra Sagrada: Aplicar

Capricornio

No te frustres cuando se presenten ante ti personas difíciles o cuando las cosas no te resulten como tú esperas. Lo que importa en estos momentos es que sepas dejar ir, no pelear ni discutir y evitar la guerra. Cultiva nuevas amistades y profundiza en las motivaciones de los otros seres humanos.

Números de suerte: 12, 44, 28

Palabra Sagrada: Cultivar

Acuario

Recibirás ofertas muy tentadoras, para progresar en el plano económico. Estudia y analiza todo lo que te ofrecen y te evitarás cometer errores pasados. Si decides continuar en lo que tienes en estos momentos, se impone un reajuste total, para sacar lo que no te conviene.

Números de suerte: 19, 24, 16

Palabra Sagrada: Sacar

Piscis

Viajes y contactos con personas de otros países, te darán el reconocimiento que tú te mereces. De todos lados te visitan amistades. El entusiasmo y la energía que pongas en todo lo que realices te llevarán a donde tú quieras. Te sentirás más fuerte para luchar por lo que quieres.

Números de suerte: 8, 35, 10

Palabra Sagrada: Entusiasmo

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.