Horóscopo del día, 26 de junio 2019

Horóscopo del día, 26 de junio 2019

Horóscopo del día, 26 de junio 2019

Por: -

Aries

Estarás ahora en las de independizarte y no sentirte obligado con nadie. Lo negativo en el hogar o en el lugar que trabajas se alejará y no te afectará más. Sigue el consejo de cuidarte con quien te ligas profesionalmente o en amores.

Números de suerte: 24, 14, 36 

Palabra Sagrada: Consejo

Tauro

Estarás fuerte y decidido en asuntos sentimentales. Ya no te enloquecerán con palabras dulces y falsas promesas de amor. Buscarás verdades y te plantarás en una nueva realidad gracias a la energía de Mercurio. La gente a tu lado no cambiará.

Números de suerte: 50, 21, 17

Palabra Sagrada: Fortaleza

Géminis

Te atreverás a experimentar lo diferente. Te sentirás lleno de energía, vitalidad y deseos de renovación ahora que Mercurio entra en tu tercera casa. Un asunto relacionado con alguien que actúa sin la necesaria madurez se repetirá.

Números de suerte: 48, 2, 35

Palabra Sagrada: Orientar

Cáncer

Se verán realizados ahora muchos de tus sueños y esperanzas. No brincarás tanto ni te agotarás envolviéndote en mil actividades o mil romances falsos y transitorios. Con Mercurio en tu segunda casa, tendrás la determinación para iniciar nuevos planes.

Números de suerte: 13, 46, 33

Palabra Sagrada: Esperanza

Leo

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu signo. Se acabará todo lo falso en tu vida. No dependerás de nadie para ser feliz. Lo que consigas lo conseguirás por ti mismo. Las fuerzas místicas y espirituales del Universo te apoyarán.

Números de suerte: 1, 22, 15

Palabra Sagrada: Conseguir

Virgo

Serás agresivo en luchar por lo que tiene valor y te brinda paz y felicidad. Lo espiritual te amparará y te protegerá bajo la influencia de Mercurio en tu casa doce. Tus sacrificios personales por amor y por familia se verán recompensados.

Números de suerte: 49, 3, 28

Palabra Sagrada: Protección

Libra

Asegurarás tu posición social y profesional bajo la energía de Mercurio. Tus facultades psíquicas y poderes intuitivos te maravillarán. Te moverás entre lo misterioso y lo oculto. Evaluarás y revaluarás tu vida amorosa y a tus amigos.

Números de suerte: 10, 14, 5

Palabra Sagrada: Asegurar

Escorpio

Tus relaciones sentimentales se dificultan por tu necesidad de independencia y de creatividad. Afíncate, plántate en la realidad actual. Mercurio te dará la calma, el control y el valor de aconsejar efectivamente en asuntos controversiales.

Números de suerte: 19, 43, 36

Palabra Sagrada: Consejo

Sagitario

Tendrás ahora la confianza de otros y esto te ayudará a tu seguridad financiera y a tu valor personal. Las noticias que te lleguen del extranjero no serán muy alentadoras, pero el tiempo será el que diga la última palabra.

Números de suerte: 8, 6, 38

Palabra Sagrada: Seguridad

Capricornio

Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad ya que te puede hacer perder lo ganado. No pongas en juego lo que más quieres. Si tienes problemas con tu pareja busca ayuda antes de tomar decisiones drásticas.

Números de suerte: 33, 2, 41

Palabra Sagrada: Ayuda

Acuario

Conseguirás ahora el poder traer la paz y la estabilidad a los tuyos gracias a la energía de Mercurio. Cuida de la velocidad en todo. No invites al peligro exponiéndote a situaciones difíciles o riesgosas. Recibirás grandes lecciones.

Números de suerte: 18, 7, 21

Palabra Sagrada: Estabilidad

Piscis

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, te lleva a enfrentar algo que te traumatizó en el pasado para que lo superes. Te separarás de alguien que te afectó o que se aprovechó de ti. Envuélvete en causas liberales.

Números de suerte: 5, 11, 9

Palabra Sagrada: Enfrentar

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.