Horóscopo del 19 de junio de 2019

Signos zodiacales
Horóscopo del 19 de junio de 2019

Horóscopo del 19 de junio de 2019

Por: -

Aries

La comunicación con el mundo invisible se hace muy fuerte. Tu intuición, tus corazonadas y tus sueños estarán muy acertados y debes ponerle mucha atención. El mundo espiritual te revela y te educa para que puedas crecer interiormente.

Números de suerte: 9, 30, 7

Palabra Sagrada: Comunicar

Tauro

Hoy sabrás ingeniártelas para lograr lo que deseas. Buscarás la manera de convencer a los demás, de que tu forma de hacer las cosas es la mejor. Vas a estrechar lazos familiares, tan importantes para tu felicidad personal.

Números de suerte: 2, 20, 8

Palabra Sagrada: Estrechar

Géminis

Evita actuar precipitadamente. Piensa dos veces antes de hablar y aprende a respirar profundo cuando estés en situaciones de tensión o controversiales. No te hundas en la frustración cuando las cosas no salgan como tú quieres.

Números de suerte: 4, 3, 9

Palabra Sagrada: Fluir

Cáncer

Las decisiones que tomes durante estos próximos días decidirán el nuevo rumbo de tu vida. Es muy importante que pongas en primer lugar tu felicidad. Si tú eres feliz harás felices a aquellos con quienes compartes la vida. Números de suerte: 28, 50, 16 Palabra Sagrada: Felicidad

Leo

Tu poder de atracción aumenta. No tendrás que hacer nada para que te busquen y te admiren. Tu personalidad y tu carisma están exaltados. En salud, ten presente que la mente tiene mucha influencia sobre tu cuerpo.

Números de suerte: 10, 9, 13

Palabra Sagrada: Poder

Virgo

Los viajes, ya sean de negocios o profesionales, están bien aspectados. Se presentan oportunidades con personas o compañías en el extranjero y esto traerá por consecuencia para los de tu signo, cambios de residencia.

Números de suerte: 1, 15, 22

Palabra Sagrada: Oportunidad

Libra

Tu lado emotivo se exalta y estarás un tanto susceptible a todo lo que está pasando a tu alrededor. Te expresarás con mucho dramatismo y esto puede traer a flote algunas de tus frustraciones más escondidas. El amor será divertido y juguetón.

Números de suerte: 33, 11, 21

Palabra Sagrada: Emoción

Escorpio

Lo relacionado con la familia se exalta y te encontrarás envuelto en problemas, relacionados con esta. Tu profesión, tu trabajo o tus compromisos profesionales podrían estar en conflicto con tu vida familiar.

Números de suerte: 25, 6, 19

Palabra Sagrada: Buscar

Sagitario

Tu palabra será más persuasiva, suave y convincente. Es momento de unir esfuerzos y hacer planes en conjunto con aquellos que trabajan junto a ti. Lograrás mucho a tu favor. Tu comunicación con hermanos será más amena y eficaz.

Números de suerte: 8, 31, 25

Palabra Sagrada: Unir

Capricornio

Se dan ahora cambios beneficiosos especialmente en tu trabajo o profesión. Cuando haces por otros tú también te beneficias. Muy pronto los asuntos del corazón tomarán un camino más seguro y estable.

Números de suerte: 10, 7, 16

Palabra Sagrada: Beneficio

Acuario

Búscale el lado positivo a esas cosas que por alguna razón no te agradan y así podrás hacer tu trabajo más divertido y en menos tiempo. En el amor sabrás escoger sabiamente a tu pareja.

Números de suerte: 4, 35, 17

Palabra Sagrada: Escoger

Piscis

Se impone ahora no agotarte físicamente. El descanso será tu mejor remedio para evitar problemas de salud. Comienza para ti una racha de prosperidad y mucha actividad en el sector profesional. No malgastes tus energías.

Números de suerte: 1, 47, 10

Palabra Sagrada: Organizar

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.