Horóscopo del día, 6 de agosto 2019

Horóscopo del día, 6 de agosto 2019

Horóscopo del día, 6 de agosto 2019

Por: -

Aries

Notarás un cambio muy positivo en tu manera de pensar. Ahora te sientes en dominio de tu mente. En ocasiones ves o piensas cosas que no tienen fundamento en la realidad para luego darte cuenta que todo lo que imaginaste no ocurrió. Has aprendido mucho de tus lecciones.

Números de suerte: 11, 29, 5

Palabra Sagrada: Dominio

Tauro

Circunstancias fuera de tu control te han llevado a alejarte de tu familia o seres queridos. De ti depende ahora hacer un esfuerzo para mantenerte en contacto con ellos y asegurarte que esos lazos afectivos se mantengan fuertes. Da tú el primer paso.

Números de suerte: 8, 30, 41

Palabra Sagrada: Contacto

Géminis

Es tiempo de superar miedos e inseguridades. Te proyectas muy seguro de ti mismo, pero muy dentro de ti existen dudas y temores que no te permiten dar ese primer paso hacia el éxito. En el zodiaco Géminis representa la mente, inteligencia, y ya es tiempo de que comiences a expresar tu verdad. Números de suerte: 22, 19, 4

Palabra Sagrada: Seguridad

Cáncer

El hogar es tu refugio, tu templo, el oasis en donde refugiarte del ajetreo del diario vivir y ahora más que nunca lo vas a cuidar y a embellecer. Flores, música y perfumes no faltarán en el mismo. Es muy posible que te envuelvas en un proyecto de mayor envergadura.

Números de suerte: 12, 47. 25

Palabra Sagrada: Hogar

Leo

Tú has pasado por un periodo de mucho trabajo, muchas responsabilidades y mucha tensión y ahora vas a entrar en uno de estabilidad, tranquilidad y organización tanto mental, espiritual como material. No te echarás encima cargas ajenas.

Números de suerte: 5, 14, 18

Palabra Sagrada: Lección

Virgo

Para ti el Cosmos tiene ahora nuevos comienzos tanto a nivel profesional como personal. Ya no serás el mismo que eras antes. Ahora te sentirás más capacitado para tomar decisiones importantes.

Números de suerte: 9, 17, 25

Palabra Sagrada: Comienzo

Libra

Estarás inclinado ahora a crear, hacer e inventar. Buscarás soluciones rápidas a tus problemas o situaciones existentes en tu vida y sabrás exactamente qué hacer para poner fin a toda situación incómoda. No permitirás personas negativas en tu círculo social.

Números de suerte: 40, 13, 28

Palabra Sagrada: Crear

Escorpio

Dependerás ahora de tus buenas amistades para tomar decisiones importantes en tu vida. Todo trabajo en conjunto tendrá muy buenos resultados. Podrás contar ahora con la experiencia de aquellos que laboran junto a ti y también con la de aquellos que saben apreciar tu trabajo.

Números de suerte: 50, 2, 22

Palabra Sagrada: Experiencia

Sagitario

No desesperes si algo no te sale bien. Analiza detenidamente toda situación existente en tu vida y cuando te sientas seguro de ti mismo, da el paso final. Ten presente que en la vida se aprende tanto de las buenas como de las malas experiencias.

Números de suerte: 6, 38, 1

Palabra Sagrada: Analizar

Capricornio

Un evento social te llevará a conocer a alguien que será muy especial en tu vida. Tienes luz verde ahora para envolverte en la magia del amor. Si tienes pareja, notarás que estarán más unidos y comunicativos el uno con el otro.

Números de suerte: 18, 5, 33

Palabra Sagrada: Envolver

Acuario

A ti nadie te tumba ahora. Gozarás de mucha energía tanto física como mental que te impulsarán a crear, inventar y a expresar toda la magia que se encierra en ti. Tu vitalidad será contagiosa y todo el que entre en tu espacio se contagiará con tu alegría y positivismo hacia la vida.

Números de suerte: 46, 3, 19

Palabra Sagrada: Vitalidad

Piscis

Fluirás armoniosamente con lo que la vida te ofrece. Realiza pececito, que nadar en contra de la corriente no está en tu naturaleza. Te ocuparás más de tu bienestar tanto físico como mental. No permitirás personas tóxicas en tu ambiente.

Números de suerte: 7, 33, 9

Palabra Sagrada: Realizar

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.