Horóscopo del día, 7 de agosto 2019

Horóscopo del día, 7 de agosto 2019

Horóscopo del día, 7 de agosto 2019

Por: -

Aries

Personas educadas, serias, maduras y responsables te rondan pero tú no tendrás prisa por unirte a nadie. Te levantarás de tus propias cenizas y empezarás a amarte, valorarte y admirarte. Buscarás almas afines que te ayuden a evolucionar.

Números de suerte: 20, 17, 50

Palabra sagrada: Levantar

Tauro

Si tienes una relación, caliéntala con pequeños detalles y citas sorpresivas. No esperes de tu pareja lo que tú no ofreces. Realiza que lo aburrido y monótono destruye el amor. No celes ni domines a tu pareja.

Números de suerte: 10, 5, 36

Palabra sagrada: Detalle

Géminis

Un nuevo interés sentimental te devolverá la fe en el amor, pero serás más cauteloso al entregar tu corazón. Estarás muy enérgico, perseverante y determinado en todo lo que lleves a cabo. El dinero se multiplica si laboras en algo creativo.

Números de suerte: 13, 5, 34

Palabra sagrada: Determinación

Cáncer

Tú brillas por tu sensibilidad, comprensión y tolerancia. Lo financiero mejora así como se vaya recuperando la economía tanto local como global. Lo astral te apoya para que puedas lucir tus talentos y habilidades.

Números de suerte: 6, 14, 38

Palabra sagrada: Calidad

Leo

La musa de la inspiración se despertará en tu interior y podrás sacarle provecho a tus talentos ocultos. Continúa estudiando, leyendo y cultivando tu intelecto y tu espiritualidad. No te cierres a lo que fue bueno o fabuloso en tu pasado.

Números de suerte: 31, 45, 19

Palabra sagrada: Inspiración

Virgo

Lo que otros digan u opinen de ti no será tu problema. No des cabida ni a depresiones, ni a preocupaciones inútiles. No cargues con cruces ajenas ni te conviertas en objeto de manipulación de nadie.

Números de suerte: 9, 11, 32

Palabra Sagrada: Meditar

Libra

Tu estrella de la buena suerte brilla con mayor intensidad. Se expanden tus horizontes y el optimismo te impulsa a lograr todo aquello que te propongas. Oportunidades de ganancias y de éxitos en el terreno profesional serán toda una realidad.

Números de suerte: 5, 33, 29

Palabra sagrada: Impulso

Escorpio

Ahora tendrás libertad de escoger qué o quién conviene a tu lado. Si te encuentras en busca de empleo, no te rindas en los primeros intentos. Lucha, insiste ya que lograrás todo lo que te propongas.

Números de suerte: 45, 1, 22

Palabra sagrada: Escoger

Sagitario

Conocerás gente encantadora que te envolverán en su energía positiva. Se despiertan sentimientos dormidos y se abre tu corazón a nuevas relaciones sentimentales. Deja ver todo lo hermoso que encierra tu corazón.

Números de suerte: 40, 2, 15

Palabra sagrada: Compartir

Capricornio

Estás entrando ahora en un periodo de transformación que te llevará a reflexionar y a decidir que te hace feliz en tu vida y quien obstaculiza la misma. Demostrarás madurez y seriedad en todo lo que hagas.

Números de suerte: 27, 44, 2

Palabra sagrada: Transformación

Acuario

Estarás más consiente a la hora de comprar e invertir. Se te presentarán oportunidades para darle rienda suelta a tu creatividad e imaginación. Labora en aquello que te inspire y despierte en ti lo que realmente te apasiona.

Números de suerte: 8, 31, 27

Palabra sagrada: Oportunidad

Piscis

Trabajo no te faltará porque tú todo lo sabes y aquello que no sabes, te lo inventas y sales adelante. Mucho cuidado con seres que prometen mucho y siempre quedan mal. Tu propia piel te dice en quien confiar.

Números de suerte: 15, 8, 21

Palabra sagrada: Balanza

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.