Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Horóscopo del día, 8 de agosto 2019

Por: -

Aries

Entra en tu círculo de paz y amor y unifícate con Dios. Dale rienda suelta a lo que te dicta tu imaginación y crea arte y belleza. Para lograr mayor éxito profesional y artístico cierra tu mente a todo lo negativo, no te satures de noticias desagradables, no atraigas lo feo.

Números de suerte: 32, 2, 15

Palabra sagrada: Éxito

Tauro

Impondrás tu originalidad lo que hagas, digas o escribas. Lo esotérico y lo místico te unirá a las fuerzas divinas y espirituales y te sentirás fuerte, confiado. Nuevas y viejas amistades enriquecerán tu existencia. Hablarás y fantasearás menos pero actuarás y decidirás con mente y corazón.

Publicidad

Números de suerte: 9, 45, 32

Palabra sagrada: Originalidad

Géminis

Tus horizontes se amplían y viajarás más. Sal ya de la ansiedad y la depresión. Levanta tu estado mental con pensamientos de salud, prosperidad, abundancia, paz y amor. Recupera todo el poder que tenías regado en seres humanos y eventos que no merecen tu atención.

Números de suerte: 18, 40, 3

Palabra sagrada: Recuperar

Cáncer

Actúa con ética y disciplina. Estarás dispuesto a asumir nuevas responsabilidades y hacerte cargo de los familiares que de alguna manera dependen de ti. Recuerda que la hostilidad que te rodea puede ser el incentivo ideal para que pongas a prueba el temple de tu voluntad.

Números de suerte: 10, 18, 21

Palabra sagrada: Temple

Leo

No confíes en todo el mundo, Leo. Confía plenamente en tu voz interior, que nunca te ha fallado. Se impone ser menos crítico y exigente y así podrás incrementar tu potencial de ganar dinero y prestigio personal. Te estabilizas en lo económico y profesional pero sé cauteloso.

Números de suerte: 11, 24, 27

Palabra sagrada: Potencial

Virgo

Busca más en lo espiritual, que es lo eterno y verdadero. No permitas que ambiciones desmedidas te cierren el paso a lo que la Divinidad tiene para ti. Préstale atención a tu salud física, mental y emocional. No guardes en el ropero del alma rencores u odios ya que envenenarán todo tu ser.

Números de suerte: 49, 36, 20

Palabra sagrada: Atención

Libra

Haz una lista de todo aquello que deseas lograr y repite al acostarte y al levantarte la lista de esos deseos como si ya se hubieran logrado. Da las gracias a la divinidad por todo lo positivo que ha sucedido en tu vida. Te sentirás más seguro de ti mismo y vas a lograr todo lo que te propongas.

Números de suerte: 30, 7, 10

Palabra sagrada: Lograr

Escorpio

Todo lo que realices ahora Escorpio, tendrá un propósito en armonía con lo Divino. Podrás ayudar, orientar e inspirar a aquellos que dependen de ti. Serás la luz en la vida de los que más te quieren. Agárrate de lo espiritual y ciérrate a ser víctima de aprovechados y oportunistas.

Números de suerte: 12, 30, 27

Palabra sagrada: Espiritualidad

Sagitario

No te estanques a lo que fue y ábrete a un nuevo mundo con otros negocios, relaciones y oportunidades de triunfar como nunca antes. Ha llegado el momento de explorar nuevas ideas y emociones que alterarán tu propia percepción y también la de la gente que en verdad te interesa.

Números de suerte: 13, 5, 41

Palabra Sagrada: Triunfo

Capricornio

Valórate, respétate, ámate y sirve de ejemplo para otros. Piensa más en ti, Capricornio. El mundo será pequeño para lo que tú puedes y quieres hacer. No permitas que seres tóxicos y desajustados te saquen de lo ya decidido por ti. No pongas ninguna cabeza por encima de la tuya.

Números de suerte: 7, 10, 22

Palabra sagrada: Ejemplo

Acuario

Comprenderás que tus males están relacionados al estrés. La energía planetaria te exige cuidarte más, alimentarte correctamente y tratarte con infinito cariño. Respeta la autoridad médica, pero tantea otras alternativas como el naturismo, la homeopatía, la medicina china.

Números de suerte: 3, 50, 43

Palabra sagrada: Comprender

Piscis

No coquetees con el peligro y no permitas que te deslumbren con apariencias bonitas y falsas promesas. Serás mensajero de esperanzas y superación. Tu sola presencia inspirara cariño, ternura, afecto y admiración. Quédate con aquellos que han probado quererte en las buenas y en las malas.

Números de suerte: 39, 9, 24

Palabra sagrada: Esperanza

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content