Fiesta electoral en Chitré
Manuel Cohen, Marta Linares de Martinelli, Ana Giselle de Vallarino y Rómulo Roux. /Cortesía
Por: Redacción/Crítica -
El diputado chitreano Manuel Cohen Salerno aplaudió que haya reinado un ambiente de paz en los comicios internos de Cambio Democrático (CD), aunque indicó que hay que corregir algunas fallas que se dieron, «esto en aras de fortalecer la democracia».
«Habían muchos miembros del partido que no aparecían en el padrón electoral, hemos conversado con miembros del Tribunal Electoral, y les hemos dicho que eso hay que corregirlo», manifestó el diputado, quien asistió junto a Rómulo Roux y Marta Linares de Martinelli, a la proclamación de Ana Giselle de Vallarino como secretaria del frente femenino.
«Yo lo que hice fue apoyar, armar las nóminas afines con nuestro grupo político para que salieran como convencionales. Ahora corresponde a los convencionales con su voto elegir las juntas directivas distritales y provincial, y eso fortalece la democracia», indicó Cohen, cuyo grupo sacó 49 de 54 convencionales.
Agregó que también «nos tocará decidir nuestros apoyos para la junta directiva nacional».
«Aspiramos a que nuestro grupo político lleve las directrices de la junta directiva distrital y también provincial y aspiramos a un puesto en la junta directiva nacional», sostuvo Cohen.