Inician construcción y remodelación de escuela en Bocas del Toro

El nuevo plantel educativo beneficiará a unos 145 estudiantes de áreas de difícil acceso.
 Inician construcción  y remodelación de escuela en Bocas del Toro

Inician construcción y remodelación de escuela en Bocas del Toro

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio de Educación entregó la orden de proceder a la constructora Con Futuro, S.A. para la construcción y remodelación de la escuela San Drury, ubicada en el corregimiento de Guabito, provincia de Bocas del Toro, a un costo de 1.7 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN:  Interponen denuncia contra 'Bolota' por hechos del 10 de noviembre (Video)

El nuevo plantel educativo beneficiará a unos 145 estudiantes de áreas de difícil acceso y los trabajos de diseño, desarrollo de planos y edificación de nuevas instalaciones deben estar listos en un periodo de 350 días calendario.

A partir de la fecha, luego de la entrega simbólica del documento al representante legal de la empresa, José Joaquín Aguirre, por parte de la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos y el viceministro de Infraestructura, Ricardo Sánchez, iniciaran la construcción de la instalación educativa.n entregó la orden de proceder a la Constructora Con Futuro, S.A. para la construcción y remodelación de la Escuela San Drury, ubicada en el corregimiento de Guabito, provincia de Bocas del Toro, a un costo de 1.7 millones de balboas. G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.