¿Anabelle se escapó? Su desaparición causa terror en las redes sociales

Muchos cibernautas quedaron aterrorizados con esta noticia y lo atribuyeron al terrible 2020 que estamos viviendo.
¿Anabelle se escapó? Su desaparición causa terror en las redes sociales

¿Anabelle se escapó? Su desaparición causa terror en las redes sociales

Por: Redacción / Web -

Miles de personas están aterrorizadas en redes sociales al conocer que Anabelle, la muñeca que ha inspirado varias películas de terror, supuestamente desapareció de la vitrina sellada en la que permanecía desde hace varios años en The Warren‘s Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos.

Desde memes hasta publicaciones más serias han surgido en las últimas horas, sin embargo, nadie confirmaba la información como cierta y solo se manejaba como un rumor.

Pero después de muchos memes y relajo en redes, el nieto de los investigadores paranormales Chris McKinnell, desmintió la información en su cuenta de Facebook.

Sobre Anabelle, fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven en 1970, quien años después comenzó a notar cosas extrañas con la muñeca, ya que la encontraba en una posición diferente cada día, cambiaba de habitación y hasta encontró notas escritas por alguien desconocido.

Respecto a la historia en el cine, se han realizado 3 películas, la primera Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.