¡Animal! Viola a la sobrina de su esposa, la mata y luego quema su cuerpo

Pese a que en el primer día del juicio el acusado se confesó culpable de haber matado a la menor, niega que la asesinara intencionalmente. El juicio continúa
¡Animal! Viola a la sobrina de su esposa, la mata y luego quema su cuerpo

¡Animal! Viola a la sobrina de su esposa, la mata y luego quema su cuerpo

Por: Redacción -

La sociedad inglesa sigue atenta al juicio contra Shane Mays, un británico quien el primer día de audiencia aceptó haber asesinado a Louise Smith, de 16 años, pero que negó haberlo hecho de forma intencional. 
El crimen ocurrió en 21 de mayo cuando Mays acompañó a la adolescente, sobrina de su esposa, a dar un paseo por un bosque cerca a su residencia ubicada en Havant.
Tras haberse distancia unos 2 kilómetros de la casa, el hombre la mató y luego le  prendió fuego al cuerpo, según reconoció.
El cuerpo de la adolescente fue hallado 13 días después.
El diario Daily Mail publicó la declaración del fiscal James Newton-Price que indica que el cuerpo de la joven "estaba tan quemado y dañado por el fuego que era irreconocible". Además, mostraba signos de "violencia extrema y violación".

"Los huesos y la estructura de su rostro estaban destrozados. Su mandíbula estaba completamente separada del cráneo. […] Su cuerpo también había sido penetrado de una manera terrible [...] hay motivos para creer que parte de la motivación de su asesinato fue sexual", indicó Newton-Price.

Aunque el acusado no ha revelado el por qué mató a la adolescente, hay una motivación sexual del asesinato que se corrobora por el testimonio del novio de Louise, que presuntamente vio cómo Mays flirteaba con la adolescente unas semanas antes del crimen. Además, le fue mostrada al jurado una grabación, hecha por la propia menor, en la que su tío le hace cosquillas en los pies en una cama.
El Tribunal de la Corona de Winchester escuchó hoy cómo se vio a Mays comprando cuatro pizzas Tesco horas después del asesinato "cruel y brutal" de Louise, según el diario The Sun. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.