¡Aterrador! Pasajero de una avioneta graba video mientras se estrellan (Video)

El aterrador video, de 2:50 minutos de duración, fue divulgado esta semana en redes sociales.
Vista de una avioneta que se accidentó el martes 10 de julio de 2018, cerca de Kameeldrift, al norte de Pretoria (Sudáfrica). EFE

Vista de una avioneta que se accidentó el martes 10 de julio de 2018, cerca de Kameeldrift, al norte de Pretoria (Sudáfrica). EFE

Por: Redacción / Web -

Un pasajero de la avioneta Convair CV-340, con logo en su fuselaje de la aerolínea Martin's Air Charter (MAC), grabó un video aficionado que recopila los instantes previos, durante y después de que la aeronave se estrelló el pasado 10 de julio en a las afueras de Pretoria, la capital de Sudáfrica.

En el aterrador video, de 2:50 minutos de duración, y que fue divulgado esta semana en redes sociales, se aprecia como empieza a salir fuego de los motores del lado derecho de la aeronave, y como poco a poco la avioneta está cada vez más cerca de la superficie terrestre.

LEE TAMBIÉN: Un hombre compra auto de $300 mil el viernes y lo desbarata el sábado

En segundos y sin previo aviso, se escucha el estruendo que produjo el fuerte impacto de la aeronave, luego que se estrelló tras haber salido pocos minutos atrás del aeropuerto de Wonderboom y que cobró la vida de 1 de los 20 ocupantes.

Aunque es poco lo que se puede apreciar tras el impacto, se puede escuchar a los sobrevivientes mientras se impulsan unos a otros a abandonar la avioneta, antes de que algo peor ocurriera.

Ese día la agencia EFE de noticias reportó que los 19 sobrevivientes terminaron con heridas de distinta gravedad. A la fecha aún se desconocen la causa del accidente.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.