Celebraba su baby shower, ebrio atropelló a los invitados y ella perdió su bebé

Lo que inició como una fiesta ya que la bebé de Linda, de 19 años, estaba a días de nacer, se convirtió en funeral para la pequeña tras el percance ocurrido en Coatzacoalcos, Veracruz
Celebraba su baby shower, ebrio atropelló a los invitados y ella perdió su bebé

Celebraba su baby shower, ebrio atropelló a los invitados y ella perdió su bebé

Por: México / Infobae -

La tarde de este lunes 28 de septiembre Linda de 19 años, celebraba con algunos familiares un baby shower de su beba que estaba a días de nacer, sin embargo un hombre en presunto estado de ebriedad atropelló a sus invitados que se hallaban afuera de su vivienda, en la calle Quetzalcóatl del fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, Veracruz, México.

El festejo fue interrumpido después de las 18:00 horas por el conductor una camioneta Nissan color rojo con placas del estado de Querétaro, quien sin importar que los invitados se encontraban sobre la calle Quetzalcóatl, aceleró su marcha derribando al menos a siete personas, en el instante mató también a un perro.

El hombre de 54 años, presuntamente manejaba en estado de ebriedad y después de atropellar a los invitados de la fiesta se impactó con un auto metros adelante, por lo que fue detenido por vecinos hasta que llegó la policía.

A pesar de que la madre no fue afectada por los golpes durante el percance, su esposo informó que durante las primeras horas del martes presentó algunas molestias en su vientre, por lo que la trasladaron al Hospital Regional de Coatzacoalcos Dr. Valentín Gómez Farías, donde se confirmó deceso de la bebé, informó el portal local e Veracruz.

Médicos del hospital, le realizaron un legrado a la joven madre para retirar a la bebé que se encontraba a días de nacer, para no poner en riesgo su vida.

Durante la tarde-noche fue entregado el cuerpo al padre, y fue velado en la misma dirección donde 24 horas antes celebraban su llegada.

La madre de la joven que perdió a su beba nonata externó que “no era una gran fiesta ni nada”, que no más de 15 personas se reunieron ya que pronto nacería la pequeña y necesitaba ropita y pañales, sin embargo por el incidente su hija perdió a la bebé debido a la terrible impresión de ver a sus familiares atropellados.

“Nos dijeron que el hombre iba a salir en 48 horas y sólo iba a pagar las lesiones que se pudieran comprobar únicamente. Yo tengo a mi otra hija de 11 años postrada en la cama, no se puede ni mover”, externó al portal Al calor político.

Ahora teme que el hombre que los embistió pueda salir libre bajo fianza en unos días debido a que las lesiones de la mayoría fueron menores, excepto para su nieta que murió sin antes haber nacido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.